abuelo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 En AUTOVIA: el 3.0 tdi quattro y el 2.0 T quattro -1,20 €- En COCHE ACTUAL: el 2.0 tdi 140 cv No he podido leer todavía el autovía (esta en el coche), pero esta noche lo haré. por cierto: recomiendan el 2.0 en lo poco que he podido leer y el 3.0 tdi full full full se pone en 48.000 euros (más barato que el 2.5 tdi Q cuando salió) Pues nada, que ustedes lo lean bien.... Responder
KINDER Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Muchas Gracias Abuelo.... Esta tarde pasaré por el quiosco K Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Autovía si la había visto, pero coche actual no, esta misma tarde la compro, además es mi chiquitín, a ver que dicen. GRACIAS Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues esta noche te pongo el resumen. Parece una tontería, pero tranquiliza saber que hay buenas críticas hacia lo que te has comprado. Responder
karpu Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pos yo voy esta tarde a comprarla que me muero de la intriga. Responder
SINISITO Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo he leido las dos, pero de todas las maneras no podríamos informar de las pruebas sobre todo "a fondo" de los nuevos A4 Uy referente a la comparativa del 3.0 tdi y el 2.0 T no dejan claro cual es mejor, hombre evidentemente el 2.0 T es mas barato, pero los dos tienen virtudes diferentes por lo tanto no entiendo muy bien que comparen un modelo gasolina y un diesel aunque la potencia final sea similar. Posibles comparativas interesantes por ejemplo el 3.2 vs 2.0T, 2.5 tdi vs 3.0 tdi, etc... Disculpad el rollo que os he pegao Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo he leido las dos, pero de todas las maneras no podríamos informar de las pruebas sobre todo "a fondo" de los nuevos A4Uy referente a la comparativa del 3.0 tdi y el 2.0 T no dejan claro cual es mejor, hombre evidentemente el 2.0 T es mas barato, pero los dos tienen virtudes diferentes por lo tanto no entiendo muy bien que comparen un modelo gasolina y un diesel aunque la potencia final sea similar. Posibles comparativas interesantes por ejemplo el 3.2 vs 2.0T, 2.5 tdi vs 3.0 tdi, etc... Disculpad el rollo que os he pegao O tb entre gasolina y diesel : el 3.0 tdi vs 3.2 Fsi Mañana ire a comprar AUTOVIA B) Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Por estos lares todavía no ha llegado, o por lo menos dónde yo he preguntado. Mañana lo intentaré otra vez. Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 me voy a por ella Responder
gesitel Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ahora mismo voy a por AUTOVIA. Pero entonces yo que me he comprado el 3.0 tdi que hago lo cambio o que. jod** con lo ilusionado que estaba yo y ahora se me caen todos los palos del sombraje. Me lo traen dicen en mayo Responder
untalneo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Acabo de leer la prueba en COCHE ACTUAL del 2.0 tdi y realmente lo dejan muy bien. De lo mejor por lo que he leido hasta ahora. Acabados: al nivel de Mercedes y BMW, a un precio mas competitivo Motor: supera en todas las mediciones al TDI 130, aunque no lo parece por su progresividad. Excepto en consumo, aunque hay que tener en cuenta que la unidad calza unas 235/45 en 17", que se tienen que notar. De 6.6 pasa a 7 l. Suspensiones: deja muy bien las de serie por su equilibrio entre estabilidad y comodidad. "aplomo en via rápida fantastico". "Muy pocos alcalzan al A4 en calidad de rodadura". Dirección:" muy rapida y precisa". Maletero: Segun la revista 490 litros. Criticas: la de siempre, espacio de las plazas traseras. Dentro del sensacional confort de marcha dice "se perciben mas de lo deseable pequeños ruidos aerodinamicos, mientras el ronroneo del motor esta presente siempre como musiquilla de fondo". Con esto supongo que ya os haces a la idea, Saludos, Responder
untalneo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Gesitel, no te des mala sangre hombre, seguro que el 3.0 supera en todo al 2.0 menos en consumos. Pero si te lo puedes permitir, adelante. Lo que si que tenemos que tener en cuenta hoy en dia es que a partir de 140 KM/M te peligra la vida, el carnet y la economia y que con estos coches que alcanzan 210 o más, hay más que suficiente para un usuario normal. Pero yo te digo que si me pudiera permitir un CAYENYE, con 450 cv. me lo compraria fijo. Pero con un A4 voy sobrado, es más, creo que me he estirado más de la cuenta.... Otro, saludo GESITEL, y a disfrutar el 3.0. PD. Aunque otra opcion es equiparte el 2.0 hasta los topes.....10.000€ dan para mucho, aunque sea al precio de oro de las opciones audi. Responder
Bombero Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola, he leido la prueba ya hace mas de una semana, y esa revista como todas las de su grupo son pro BMW, y en esta prueba y otras del Tdi 3.0, sin ni tansiquiera probar el Nuevo Bmw de la serie 3, ya dan por sentado que sera muy superior, y son palabras expresadas en una de esas revistas. En fin, Habra que esperar a que se pruebe el coche en otras revistas. Saludos. :o Responder
Bombero Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Bueno, aqui una prueba en Alemania del Avant Tdi .3.0 Tiptronic. Resulta que aqui se pruba la berlina 3.0 Tiptronic y saca casi un segundo mas que el avant en Alemania, y eso que la berlina es un poco, muy poco mas rapida que el avant. Esto da idea de la manera de probar los audis sobre todo de esta revista y todas las de su grupo. Saludos. Technické údaje Motor: Typ motoru: př. vznět Válce / ventily: 6 / 4 Zdvihový objem (ccm): 2967 Nejvyšší výkon (kW / ot/min): 150 / 4000 Nejvyšší toč. moment (Nm / ot/min): 450 / 1400 - 3250 Provozní vlastnosti: Maximální rychlost (km/h): 229 Zrychlení 0 - 100 km/h (s): 7.9 Spotřeba-město/mimo/kombi (l/100 km): 11.8 / 6.3 / 8.3 Rozměry a hmotnosti: Zavaz. prostor - sedadla/sklopena (l): 442 / 1184 Objem nádrže (l): 63 Pohotovostní hm. / nosnost (kg): 1705 / 550 Rozměr pneu: 215/55 R16 Rozměry dle nákresu - vnější rozměry: a) délka (mm): 4586 šířka (mm): 1772 c) výška (mm): 1427 d) rozvor (mm): 2648 e) rozchod vpředu (mm): 1522 f) rozchod vzadu (mm): 1522 Rozměry dle nákresu - vnitřní rozměry: g) podélný prostor vpředu min/max (mm): 910 / 1130 h) podélný prostor vzadu min/max (mm): 610 / 830 i) výška nad sedadlem - vpředu (mm): 980 j) výška nad sedadlem - vzadu (mm): 950 k) šířka vpředu (mm): 1400 l) šířka vzadu (mm): 1370 délka sedáku vpředu (mm): 510 délka sedáku vzadu (mm): 500 výška opěradla vpředu (mm): 630 výška opěradla vzadu (mm): 640 místo vzadu pod předním sedadlem: ano Komentář Foto Hodnocení Tech. údaje Katalog Další testy Responder
sybaris Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 En AUTOVIA: el 3.0 tdi quattro y el 2.0 T quattro -1,20 €- En COCHE ACTUAL: el 2.0 tdi 140 cv No he podido leer todavía el autovía (esta en el coche), pero esta noche lo haré. por cierto: recomiendan el 2.0 en lo poco que he podido leer y el 3.0 tdi full full full se pone en 48.000 euros (más barato que el 2.5 tdi Q cuando salió) Pues nada, que ustedes lo lean bien.... Yo estoy suscrito desde 1995 a Autovia Me acuerdo que venia el prototipo del SLK , vamos tengo guardadas todas las revistas desde esa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.