vitifj Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 He preguntado en un desguace de mi localidad Bomba cierre centralizado 40e Compresor climatizador me piden 100e Cuadro Km 50e Climatizador bizone me hablo de que hay algunos modelos con fichas distintas. . (Ni idea dice que tiene de todos) 40e Como lo veis?....el compresor he contactado con uno x 50 con gastos envio...yo creo que podre cambiar esto solo no?..salvo lo del km que no se si sabre..... jeje ....la dudas ahora es como se saca el bizone de los c*** ...de que manera se quita el compresor ya que lo veo hay chungo ....de a simple vista poder desatornillar. ..si seguro cuando arregle eso le saldra otra cosa... Responder
seresmi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Estás seguro que llevas climatizador bi-zona , en un vehículo del '96 ??? Saludos. Responder
vitifj Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bueno vosotros soys los entendidos si llevara o no pero diria que si...aunque este de adorno ahora .Ojo jeje amos aver...este tiene dos pantallillas y en cada una individualmente se podia elegir los grados .. y en cada una aparece el + y el - para darle o quitarle caña.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Igual ahí tienes el problema, sí tú b5 es del 96 y llevas clima bizona, se Lo habrán acoplado, de entrada te digo que funcionan diferente a Lo mejor ello ha provocado la avería del compresor, yo de ti me aseguraria que consola de.clima le corresponde y le pondría la suya y a partir de corregir Lo que haya mal Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pon una foto del clima que dices que es bizona porque dudo mucho que lo sea. se tendría que hacer adaptado todo el sistema de aire acondicionado, consola central, cableria... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Seguramente lleva el que le toca, pero como no funciona los dígitos no Lo claro, una pantalla es la de temperatura y la otra la de cantidad de flujo de aire, y como las dos llevan + y -, induzca a pensar que es bizona, vamos digo yo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
vitifj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola pues en cuanto salga del curro os mando la foto ...ya me direis.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Que es lo que dice jesus, seguro, se piensa que en cada pantalla le indica la temperatura de cada lado, porque no le funciona, vamos lo que dice jesus Responder
p82alhij Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Que es lo que dice jesus, seguro, se piensa que en cada pantalla le indica la temperatura de cada lado, porque no le funciona, vamos lo que dice jesus Yo también creo eso, porque sino rompe todos nuestros esquemas... Además lo deseo por la cuenta que le trae a vitifj, porque cuanto más sofisticado, mas dificil de encontrar y por supuesto más caro. :rofl: Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Seguramente lleva el que le toca, pero como no funciona los dígitos no Lo claro, una pantalla es la de temperatura y la otra la de cantidad de flujo de aire, y como las dos llevan + y -, induzca a pensar que es bizona, vamos digo yo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 +1 El climatizador monozona que tienes es este que me corrijan si me equivoco. Responder
vitifj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Saludos de nuevo exactamente es igual que el que han colgado en la foto...cuando se encendia antes salo darle al contacto se veian numeros en las dos pantallitas que subian o bajaban en ambas bajando con los botones ...+ y - .y .no puedo decir mas porque desde que lo tengo me a fallado la iluminación ...segun he leido en este foro puede ser q los primeros b5 lleven algo asi pero que no es bizona...ahora no echa aire por mi lado solo funciona el control del copiloto y echa aire por su lado...por lo que achaco el problema al aparato del climatizador en si no?... .el cable que me pedi para mirar los fallos lo encontrado ahora en el buzon ..pone esto y viene con un mini cd HEX+CAN 11.11.3 Dual-K CAN USB (16pins) Interface for VCDS Rev.B www.ross-tech.com Esperemos que me valga ni lo he probado .. Pondre fotos ahora o enlace porque no se si solo pueden ser de 100kb pero" pa lo q es "..... .. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
vitifj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ya me quedo claro que es no es bizone gracias jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
vitifj Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno y despues de solucionar los errores de antes ....esta mañana voy a coger el a4 para ir a currar y no arrancaba como si estuviera la bateria muerta abro el capo y la madre que lo pario esta el jodido sin correa del alternador..el caso es que llame a mi hno para ponerle las pinzas y al arrancar hace 20minutillos de esto ha empezado a echar humo blanquillo por el capo con olor a goma quemada...y seguidamente lo he parado otra vez ...luego ya no me e atrevido mas por ahora...solo lo he cambiado de cera por las quincenas y como hoy era 1 .....que c*** le pasara ahora..???...me esta saliendo mas caro que un hijo tonto jeje...mi mujer esta que me mata esa es otra... podria arrancarlo sin la correa hasta llevarlo al taller o no es recomendable??.. Lo del humillo podría ser restos de aceite o algo asi? Espero que no se coma la nomina de este mes.. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
seresmi Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Le has puesto la correa del alternador antes de arrancarlo ??? Si es así, puede ser que tengas el alternador clavado y que el humillo con olor a goma quemada sea de la correa patinando. Comprueba si el alternador gira con la mano. Saludos. Responder
vitifj Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Gracias por contestar tener correa tenia antes ...ahora mismo no hay correa se habra caido por hay...lo tengo aparcado lo miro desde la terraza con desazon solo veo gastos mas gastos jeje me di cuenta esta mañana que no me llevo al trabajo ... tuve que buscarme la vida a ultima hora ...el caso es que no se me encendio el chivato de la bateria tampoco. ..asi que sera lo que dices ...orro detalle que no puse antes es que el humo salio por la junta del motor Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
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