pamahi4 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola! Duda curiosa! . Igual solo es percepción mia al haber en casa un coche mas nuevo. Pero me da la sensación que mi audi a4 1.9 tdi con el paso del tiempo cada vez entra mas ruido del exterior al habitáculo. Es decir que no es tan silencioso como al principio.Como voy a aprovechar a desmontar todo el interior para montar un equipo de sonido , hay algo que remedie esto? Gragragraciasss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Comprueba que el parabrisas esta completamente pegado y estanco. A mi se me despego la mitad de la luna y era como conducir con una ventanilla un poco bajada. Y no veas para descubrir que era ese ruido a aire. En marcha, que alguien vaya presionando desde dentro en distintos puntos por los bordes de la luna a ver si aumenta el ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hombre lo del ruido es relativo porque depende el coche que tengas nuevo es normal que este mas insonorizado. Si quieres montar un insonorizante, ja que vas a montar un equipo de musica y es muy recomendable, le puedes montar daymant ( me parece que se llama asi, es que hace tiempo que estoy deconectado el sector ) y notaras mucha diferencia, tanto termica como acustica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hombre lo del ruido es relativo porque depende el coche que tengas nuevo es normal que este mas insonorizado. Si quieres montar un insonorizante, ja que vas a montar un equipo de musica y es muy recomendable, le puedes montar daymant ( me parece que se llama asi, es que hace tiempo que estoy deconectado el sector ) y notaras mucha diferencia, tanto termica como acustica. el otro coche mas silencioso es un Opel insignia 2.0 cdti 130cv , yo solo quiero hablar a nivel normal mirando para adelante y que el de atrás no tenga que decirme ¿que? a la vez que se mueve para adelante...y hay si ya se entera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Principalmente los ruidos en un habitaculo son producidos por que las gomas de puertas no estan en buen estado y no sellan bien la puerta o tambien la de los cristales. Otro punto a revisar es el aislamiento que va debajo de la moqueta y detras del salpicadero. Si aislas esa zona notaras mucha mejoria respecto al sonido motor, pero es un trabajo de chinos. Hay que desmontar muchas cosas asi que ya puedes tener paciencia. El dynamat es un buen aislante pero es muy caro, puedes mirar mas opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Otra cosa que transmite bastante ruido al interior son los neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.