p82alhij Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Eso creo que lo hemos hecho todos, jejeje. Yo le di vueltas hasta que se me cayó el brazo. Lo importante es que después de darle unas cuantas vueltas bomba-cigueñal-arbol queden en su sitio. Un saludo y suerte Y el sudor frío que te recorre el cuerpo cuando vas a arrancarlo por primera vez... Aunque hayas revisado todo 7 veces,.........!! ese momentito no tiene precio !! ,......jijijiji,...... Send by tapatalk 2 Si si, es como cuando adelantas en carretera convencional por primera vez (el corazon pum pum pum...) ajaja. Y lo peor en estas tareas es no hacer algo "exactamente" igual, variar 1 mm y terminar el trabajo y empezar a rayarte.... hasta desmontarlo todo otra vez y volver a montarlo jajaja. Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Eso creo que lo hemos hecho todos, jejeje. Yo le di vueltas hasta que se me cayó el brazo. Lo importante es que después de darle unas cuantas vueltas bomba-cigueñal-arbol queden en su sitio. Un saludo y suerte Y el sudor frío que te recorre el cuerpo cuando vas a arrancarlo por primera vez... Aunque hayas revisado todo 7 veces,.........!! ese momentito no tiene precio !! ,......jijijiji,...... Send by tapatalk 2 Si si, es como cuando adelantas en carretera convencional por primera vez (el corazon pum pum pum...) ajaja. Y lo peor en estas tareas es no hacer algo "exactamente" igual, variar 1 mm y terminar el trabajo y empezar a rayarte.... hasta desmontarlo todo otra vez y volver a montarlo jajaja. Es como adelantar en una convencional viendo venir uno de frente, eso si que no tiene precio Responder
elminito Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo uso castrol magnatec 10w40. De hecho solo me gustan cómo marcas castrol y mobil 1 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Me lo apuntaré, viendo el kilometraje de tu coche parece una apuesta segura jajaaj Gracias ! Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo uso castrol magnatec 10w40. De hecho solo me gustan cómo marcas castrol y mobil 1 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Me lo apuntaré, viendo el kilometraje de tu coche parece una apuesta segura jajaaj Gracias ! Y porque está desactualizado, actualmente rondo los 496000 Responder
elminito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo, estoy montando la culata y demás y me he encontrado con que no se donde va cada tubo que sale de la mariposa, al quitarlo no le hice fotos y ... ¿Alguien que tenga el elsawin instalado me podría poner alguna foto o algo que me de pistas? Gracias ! Responder
duke80 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Colector admisión ADR - Desmontar y montar.pdf Un saludo!! Responder
elminito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Colector admisión ADR - Desmontar y montar.pdf Un saludo!! Enorme ! muchas gracias ! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo uso castrol magnatec 10w40. De hecho solo me gustan cómo marcas castrol y mobil 1 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Deberías dar un vistazo a los nuevos motul... castrol tiene muy buenos aceites pero últimamente no innova como antes, cambia los nombres para despistar un poco pero los cambios en los aceites son poco significativos. Aunque cualquiera de ellos son buenos aceites. Responder
pacoyo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 la verdad que es un tema interesante y yo tengo que atreverme tambien con el cambio de la correa de distribucion por que la verdad es que no se cuando la cambio el antiguo dueño del coche pero me da un poco de cosa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.