abuelo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso, que acabo de pillar la revista y viene una prueba muy "amena" sobre estos dos monstruos ........ por si alguno quiere disfrutar, Ah! y regalan un DVD sobre tecnicas de conducción patrocinado por Goodyear creo... Que fotos más bonitas han hecho de estas dos bestias, anda que como los pillaráis los de los "CEPOS" a cualquiera de estos dos modelos...... Una curisidad: LOS DOS MONTA michelin PS2 Responder
tremox Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 eso de los michelines...ejejjejej, no te preocupes...los pirellis pzero rosso los monta entre otros el Ferrari 430 o el Gallardo.... Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 A mí me la envian a finales de mes la revista...muy buen reportaje aunq hay q ver q hay casi 100cv de diferencia a favor del Porsche si en vez de haber comparado el EVOVIII MR hubieran comparado el EVO FQ400 otro gallo cantaría Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 por si alguno quiere disfrutar, Ah! y regalan un DVD sobre tecnicas de conducción patrocinado por Goodyear creo... Por Dunlop y no vale para nada creeme, un full publicidad y mas publicidad. Trae un pequeño reportaje del DTM que es lo unico que se salva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.