monchi1 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola a todos, recientemente acabo de comprar un audi a5 sportback 2.0tdi 150cv. El coche va muy bien y muy fino, pero vibra el pomo del cambio de marchas a ralenti y con las marchas puestas. En mi anterior audi a3 sportback 2.0tdi 140cv no pasaba nada de esto. Por eso os pregunto si eso es normal o no. Muchas gracias a todos Responder
ezkesa Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas, yo tengo el 2.0 tdi 177cv y me pasa lo mismo. Saludos. Responder
monchi1 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Y alguien sabe porque o a que es debido? Muchas gracias Responder
davises Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) Yo tengo el 177 y a mi no me sucede, al menos de momento (11000 kms). Recuerdo un amigo que tenía un golf de la serie IV que lo hacia de forma bastante notoria, pero no se a que se debía. Editado 11 de Septiembre del 2013 por davises Responder
Marcin1 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola . El coche no tiene que vibrar nada , a relenti ni siquiera tiene que notarse que esta funcionando .(mio de 177 cv .con 23 mil km.super estable sin vibraciones) La causa puede ser el vimasa o algun problema con el motor . Saludos . Responder
ezkesa Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenas, yo tengo el 2.0 tdi 177cv y me pasa lo mismo. Saludos. Rectifico mi comentario. El pomo de la palanca de marchas me vibra al tener la marcha atrás metida pero con el coche parado. Con los KMs (10.000) parece que casi se ha quitado del todo dicha vibración. En el resto de situaciones no se nota apenas vibración. Responder
Bord_A5 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Sin tener ni papa de mecánica, yo creo que es algo completamente normal en los diesel, que son motores con mucha mayor vibración. En el primer (y único) diesel que he tenido, la palanca de cambios vibraba que daba gusto; incluso se movía ligeramente al estar embragado y empezar a salir con el coche. Era un clase E, un V6 de 3 litros sin turbo. Pensad que con el coche embragado, la transmisión y la palanca están "conectados" al motor, lo que hace que las vibraciones del mismo se trasladen a la palanca. En los gasolina no se nota tanto (o nada). Este fin de semana cogí un A6 2.5 TDI y la vibración de la palanca también era ostensible. Creo que es algo medianamente normal, y quizá con el tiempo se acentúe... Responder
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