tazzcoruna Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, soy un nuevo compañero de A Coruña. He conseguido por fin mi caprichito este fin de semana. Será modesto para muchos pero me lo he currado a base de bien creedme. Espero me de muchas alegrías y espero cuidarlo como a uno más de la familia. Esto último lo haré gracias a vosotros, me empaparé de información (ya llevo unos días poniéndome al día) pero en breve os daré la chapa para preguntaros cosas (eso sí, prometo bucear por los foros antes de dar la lata). Todavía estoy pendiente de hacer la transferencia, por eso, como todavía no es mío no pondré la foto. Salu2 a todos tazzcoruna ;-) TT mk1 1.8T 180 cv quattro 6v. Responder
clavi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bienvenido, y desdando ver esas fotossss Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro paisano y compañero tazzcoruna. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que p***o nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos para que podamos disfrutarlo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Te informo de que tienes un Punto de Reunión del foro y Club en PRC Coruña, donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros y amigos y, donde puedes encontrar opiniones, ideas, bricos, vag-com y todo lo que quieras para ese TT. Te aseguro que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Entra en el hilo y preséntate, verás que pronto te invitan a que compartas con ellos ese Punto de reunión (si te da reparo, diles que Yo te invite a entrar y participar). Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola tazzcoruna Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro un mais.. ..................................galegospower Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico TT No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin Y pasate por el PRC CORUÑA no te arrepentiras y descubriras realmente a una gran familia Saludos desde Miranaia en ViGO (Porta do Atlantico) PD para subir fotos.... si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
tazzcoruna Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias a todos, ya tengo mi TT. Y aunque tengo que hacerle unas cosillas creo que haremos buenas migas. Me he soplado el primer tanque y me ha consumido un 9,5 (supongo que lo normal para un quattro) salu2 Responder
tazzcoruna Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias susopampin y oytys, Estabais en lo cierto. Si que hay gente maja en el PRC Coruña. Animaos para la próxima y pasaros vosotros. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
quintopino Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenido compañero gallego. Ya te me he enterado que ya conoces a los chicos de A Coruña. Buena gente. A ver cuando cuelgas unas fotos de ese TT. Que sea por mucho tiempo. Salu2. Responder
ToniñoA4 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenido tazz, un placer conocerte y verás como repites, muy guapo el TT, a disfrutarlo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Menos mal que Suso está en todo y le ha dicho que hay PRC en Coruña........que despiste el mío . Ha sido un placer conocerte Richard, esperamos que seas uno de los habituales en los PRC´s de A Coruña, verás como poco a poco te entra el gusanillo y una vez que se termine un PRC estarás deseando que llegue el siguiente. Espero que entre Gelo y tú solucionéis esos pequeños problemas en ese TT Mk 1 que tan buena pinta tiene Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.