manopollo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pensé en comprar los aros en relieve de plástico original en la casa y me costaban por ser para mi 40€ los dos. Y estas que tengo puesta son pegatinas me las han echo. En un taller que se dedica a poner rótulos en vinilos a los coche y me a salido la pareja 10€ asín que por 10€ tengo puesta las dos puertas y me gusta más que los aros de la casa, ya que las pegatinas le dije que me pusiera en letras quatro. debajo de los dos últimos aros. Decirme que os parece a mi me gustan mucho como quedan y son muy económicas. Por cierto yo soy el que esta sentado en el banco y mi amigo es el que esta vez me echo las fotos ya que soy malisimo haciendo fotos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Normalmente soy anti-pegatinas, no me gusta ni la de la ITV.....pero he de reconocer que esas quedan bastante bastante bien, me gustan, si señor. Un acierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Manopollo ponte cuando puedas una fotito del lateral del coche entero... Quedan geniales. Como ya dije en el otro hilo, mucho mejor que las del relieve. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues igual que los compis...me gustan más estas pegatinas que los aros que quedan demasiado canis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Totalmente de acuerdo, quedan muy bien!!!..Quizás un poco más personalizadas, debajo de los aros poner, "Allroad quattro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 No quedan mal. Por lo menos no dan el cantazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Esto sí me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo por casualidad pedi unas como estas, no son grandes y de un estilo a las tuyas, lo siento por la foto tan pequeña, ya te las enseñare cuando lleguen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola Juanjorr como me pediste aquí te pongo unas fotos de lateral. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias compi, quedan cojonudas. Tienes el coche precioso. Las llantas dobles, las lunas tintadas, los cromados, el detalle de las pegatinas... Muy muy bonito. A disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias compi, quedan cojonudas. Tienes el coche precioso. Las llantas dobles, las lunas tintadas, los cromados, el detalle de las pegatinas... Muy muy bonito. A disfrutarlo!!!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias compi, quedan cojonudas. Tienes el coche precioso. Las llantas dobles, las lunas tintadas, los cromados, el detalle de las pegatinas... Muy muy bonito. A disfrutarlo!!!! Gracias me alegro que te guste. También tengo que destacar que tengo montado los pilotos LED. Rojos parecen originales de fábrica. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.