Jump to content

alguien con etka


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

hola!!

 

alguien podria mirar en ETKA la referencia y el precio de la carcasa de los faros bixenon de un audi de 2007?? osea se pre-restiling lo que es el cristal transparente aunque es plastico si.. creo que el faro tiene despiece y la carcasa la venden suelta, si alguien lo puede consultar porfavor..

 

Un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Puedes tirar de Etka Online aqui: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 (pincha en Carprog2)

 

Por lo que he podido ver no hay despiece:

 

gracias tio, la verdad que ese lo acabo de mirar buscando por hay y como veo no hay despiece, pero me suena haber escuchado que sí por eso lo prguntaba por si alguno le suena o lo cambiado, esque me parece una absurdez cabiar el faro entero porque la carcasa exterior este "fea por el paso de los años..

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Puedes tirar de Etka Online aqui: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 (pincha en Carprog2)

 

Por lo que he podido ver no hay despiece:

 

gracias tio, la verdad que ese lo acabo de mirar buscando por hay y como veo no hay despiece, pero me suena haber escuchado que sí por eso lo prguntaba por si alguno le suena o lo cambiado, esque me parece una absurdez cabiar el faro entero porque la carcasa exterior este "fea por el paso de los años..

 

Saludos,.

 

 

Creo que se puede pulir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no es que este feos por fuera y se vaya puliendo la historia esque se va kedando la marca del circulo del haz de luz por dentro del faro ademas que lo suyo es desmontar porque fiajros en lso vuestros los que tengan mas de 4 años como la lupa tiene uan especie de mancha blanquecina les pasa a todos que se va ensuciando, de hecho hace unos años hubo alguien por aqui reclamo a audi por ese mismo tema ya que incluso parece que hay "huellas" fiajros en los vuestros si tienen unos años y km

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mitad de precio que en el conce sigue siendo una pasta !! (y solo es la carcasa ...)

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-bosch-1-307-022-488-1446699-259-p

 

pero esk eso al final sigue siendo el faro entero!!! no me creo que no vendan solo la parte transparente si es uan carcasa sde plastico no me jodas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del faro que sea, yo te puedo vender el cristal del mío que cambié. Lo que tendría que mirar es si el que tengo es el derecho o el izdo.

 

cambiaste las carcasas?? y las compraste sueltas??????

 

en la foto indico lo k kiero saber si venden suelto que en ese despiece no aparece.

 

saludos.

post-28490-0-11816400-1378742140_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.