Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) me falta la pieza del lado derecho, una pieza de plastico que se me ha perdido y no se me aguanta la bandeja en su sitio, si alguien tiene alguna bandeja rota tirada por el garaje y me la pudiera vender esa pieza... :aw: no se si este post se puede poner aqui, pero como este es el sitio de los A6/C5, ruego me perdonen :vava: Editado 9 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pon una foto de la pieza en cuestión, a lo mejor te podemos indicar como repararla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 es que el problema es que la he perdido y no está... mirala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 yo la tengo rota tambien, se ha soltado el gatillo de desmontaje, no venderan el recamio en la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 a mi me hace falta la pieza que tapa el lateral de la bandeja, lo demas funciona bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) pues por 30€ + iva solucionado... La 30B es 4B9863498B4PK La que no tiene repuesto es la izquierda y por ahi hay un tuto que dice como recomponerla con "barritas" de goma bicolor... Editado 9 de Septiembre del 2013 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Perfecto !!!!!!!!!! ire a pedirla si no hay nadie que la tenga suelta por casa, MUCHAS GRACIAS, pense que no la venderian suelta :clap: como sabes el precio??? Editado 9 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Perfecto !!!!!!!!!! ire a pedirla si no hay nadie que la tenga suelta por casa, MUCHAS GRACIAS, pense que no la venderian suelta :clap: como sabes el precio??? Porque seguramente le habrá tocado comprarla.... :pardon: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 como sabes el precio??? En ocasiones veo precios .... Jajajaja creo que es aproximado ya q no domino mucho el etka y no los tengo actualizados... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) como sabes el precio??? Porque seguramente le habrá tocado comprarla.... :pardon:JAAJAJAJAH!!! A mi la que tuve que reconstruir fue la izquierda que no la venden Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Editado 9 de Septiembre del 2013 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 En el ETKA online pone: Que con la diferencia que hay pues es lo que te ha dicho elchiky, por cierto, yo la busque antes y no di con ella, ahora poniendo en número que has puesto si la he encontrado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Mandame el link que me lo guarde en favoritos. .. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Mandame el link que me lo guarde en favoritos. .. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Te lo pongo aquí y así lo puede coger mas gente... http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Edito para decir que en la página que sale hay que darle a CarProg2 y luego cuando se cargue pues ya vais a Audi, luego al modelo, luego al motor... etc etc Editado 9 de Septiembre del 2013 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, se ha procedido a reabrir este hilo ya que se trata de ayudar al compañero y no de hacer una compra-venta. Os recuerdo, que cualquier tipo de transacción comercial debe publicarse en el subforo de compra-venta y cumpliendo las condiciones de publicación del mismo. Gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias, en ningun momento queria infringir las normas. creo que ahora todos podemos beneficiarnos de dicha información . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.