davidaudia6tdi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola me llamo David y soy de Langreo (Asturias),y entré muchas veces a esta pagina pero nunca me decidí a registrarme y bueno me he registrado,un saludo a todos. He intentando subir fotos de muchas maneras pero no he podido lo siento Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro davidaudia6tdi. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por decidirte, dentro de poco estarás muy satisfecho y lleno de ideas nuevas gracias a este foro. No te preocupes por lo de las fotos. Tienes una manera muy sencilla de poner las fotos, solo tienes que seguir el tutorial de cómo subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
davidaudia6tdi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias por la bienvenida y voy a mirar el tutorial para poner las fotos,gracias por decirlo.Un saludo Responder
davidaudia6tdi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Aqui os dejo las fotos de mi cochecillo,y le doy las gracias a Socio nº 37,gracias a él he podido subir las fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muy bonito y cuidado lo tienes, da gusto verlo. Te aconsejo que cuando subas fotos, les borres la matricula para no poder identificarlo; recuerda que este subforo lo ven todos los que quieran sin necesidad de registrarse. <_< Buenas fotos; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola davidaudia6tdi Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañeiro asturiano Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A6 C5 Saludos desde ViGO Galiza Responder
davidaudia6tdi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) Muy bonito y cuidado lo tienes, da gusto verlo. Te aconsejo que cuando subas fotos, les borres la matricula para no poder identificarlo; recuerda que este subforo lo ven todos los que quieran sin necesidad de registrarse. <_< Buenas fotos; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Saludos. Bueno... algo cuidado si lo tengo,me gusta tener el coche por lo menos algo decente,y gracias por avisarme lo de la matricula lo tendre en cuenta la proxima vez,un saludo amigo. Editado 10 de Septiembre del 2013 por davidaudia6tdi Responder
davidaudia6tdi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola davidaudia6tdi Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañeiro asturiano Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A6 C5 Saludos desde ViGO Galiza Gracias por la bienvenida,compañeiro galego jeje,un saludo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.