HELIONSON Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Un amigo se acaba de comprar un A4, y he decidido hacer unas fotillos para que los veáis juntos y juzguéis... [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] Editado 9 de Septiembre del 2013 por HELIONSON Responder
Javi Pindeluxe Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Se ven muy pequeñas las fotos... a parte de eso están muy bonitos! Responder
morongologo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 como comentan se ven muy pequeñas y si les das no se hacen grandes. tienen buena pinta por eso Responder
calichi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 muy guapos si señor, tu amigo que disfrute de la adquisición Responder
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que pena el tamaño :spiteful: Responder
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 El A4 perfecto para mi gusto seria el viejo con las llantas del nuevo..... :pardon: Responder
calde Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Impresionantes, a los puntos me quedo con el nuevo con las Rotor. Lástima el tamaño de las fotos porque merecen un buen reportage. Responder
Hermmann Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Un amigo se acaba de comprar un A4, y he decidido hacer unas fotillos para que los veáis juntos y juzguéis... [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] El frontal sline del reestyling es una pasada, me tiene enamorado!Lo único que le falta para ser "perfecto" es que los intermitentes fueran los mismos leds de la luz de día, como el A6. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
aitorcbr Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 preciosos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.