Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bien señores puesto a pedir ayuda yo tambien y mi problema lo creo golphino :fisch: ,el tio me a regalado unas pinzas brembo de rs6 8 pistones estado buscando info de que discos montan y que llantas nesecito no localizo nada gracias y perdon por pisarte el post jose haber pa cuando te monto lo tuyo

Publicado

bien señores puesto a pedir ayuda yo tambien y mi problema lo creo golphino :fisch: ,el tio me a regalado unas pinzas brembo de rs6 8 pistones estado buscando info de que discos montan y que llantas nesecito no localizo nada gracias y perdon por pisarte el post jose haber pa cuando te monto lo tuyo

Bonito regalo, que envidia.

Así de cabeza me parece que montan discos de 360 y mínimo llanta 18. Te miro mañana que mangueta lleva y demás

uploadfromtaptalk1391642587582.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

zeimon por la mangueta casi ni te preocupes ya que yo son para a daptar en un a3 8l lo mas importante es saber llanta a montar ya que quiero montarle unas ya y es lo que me tiene parado este tema gracias

Publicado

Ok ahi van los datos:

Discos delanteros: 365*34 mm 5x112 hay de dos tipos segun equipamiento. Lisos normales o perforados. Si quieres referencias dimelo

Pastillas de freno para discos 365*34: referencia 4B3 698 151 A

Mangueta: 4B3 407 253 G

Con semejante disco minimo 18" seguro.

Publicado

Marikitaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima que me preocupo por tu seguridad¡¡¡¡¡¡¡

Eso de que a ver cuando me montas lo mio, no ha quedao muy bien, jajajajajaajajaja

Un abrazo socio

• 3 años más tarde...
Publicado

Buenas,

Si te sirve de referencia, yo cogí en un desguace de un A6 C5 2.7 T Pre Restyling las manguetas y las pinzas de doble pistón para ponerlas en mi A4 B5 2.5 TDI y entiendo que no necesito adaptar nada, sólo quitar  y poner.

En mi B5 llevo la adaptación a disco de 312mm, y sólo cambié disco y porta-pinza; te lo comento porque la pinza de doble pistón es más ancha y no creo que valga para la mangueta de tu C5 actual.

Las manguetas son las mismas en el S4 B5 y éste A6 C5 biturbo pre restyling. Según VAG catalog las referencias de estas son 4B3 407 257 A y 4B3 407 258 A, te podría mirar mañana si son esas las que cogí del desguace.

Saludos.

Publicado

Vale, la verdad es que me has ayudado mucho, ya que la principal duda era las manguetas. Precisamente por lo que dices, las pinzas de doble pistón son mas anchas y por eso hay que cambiar manguetas.

Muchas gracias

Publicado
En 27/6/2017 a las 23:49, golfinho dijo:

Por cierto, esas referencias de manguetas son para coches con llanta 16 no?

Buenas,

seguro que sí porque por ejemplo para yo pasar de 288mm a 312mm era imprescindible llevar llanta a partir de 16". 

Es más sino recuerdo mal, las llantas AVUS del S4 B5 son de 16".

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.