Jump to content

Se puede poner un 8d0 919 donde avia una 8d0 190


mercurio_satan

Publicaciones recomendadas

Hola soy mercurio_satan de sevilla .pido perdon si no es aqui donde tiene que estar este post.

La pregunta es que me an regalado un a4 b5 del 96 un tdi 1.9 110 cv y trae el cuadro 8d0 190(conectores azul y amarillo). que no tiene la pantalla central solo indicadores luminosos , me an dado 8d0 919(conectores azul verde) y la verdad que lo de la pantallita me gusta ,tengo los cable de datos pero por lo que e leido no me aclaro si se puede o no .e estado buscando el pinout de anbas pero no encuentro mucho .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro. Como ya irás viendo con estos coches, PODER se pueden hacer casi todas las cosas que se te ocurran, aunque unas te llevarán más tiempo y/o dinero que otras. En tu caso, para hacer funcionar la pantallita (se llama FIS) necesitarás realizar la instalación, cosa que es bastante laboriosa. Se ha hablado mucho del tema en el foro y me parece que pronto habrá algún BRICO más con información.

 

Te recomiendo paciencia y que vayas contándonos cosas de ti y tu coche. Verás como poco a poco lo dejas a tu gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mercuriosatan. Si el coche se ha cuidado bien, que es lo que parece,.......pedazo de regalo !!

 

Hecha un vistazo a los bricos y veras la de cosas y problemas que puedes solucionar tu mismo sin ir al taller.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que mas me gusta de este coche que se le pueden hacer cosas uno mismo .Ya estoy en faena en canbiar el bonbin o el clausor por que cuando arranco le tengo que dar un poquito atras ala llave por que se queda la puesta en marcha funcionado.....e pasdo de un super 5 a este jejejej .Le reparado una maquinilla,los parachoques,la bonba de los limpia..y estoy tambien liado porque cuando echo la llave y dejo el crista bajado ase de vez encuando el intento de suvirse pero no....ufff que me enrollo ....bueno el coche esta muy cuidado lo que tiene es lo tipico muchas puntaditas que me tienen entretenido y sobre todo ami hija ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no no. es asin mi coche trae el 8d0190 y quiero poner el 8d0919

 

 

 

La referencia que ves (que la ves debajo de los km) no es la referencia del cuadro.

 

imag0379h.jpg

 

La referencia viene sacando el cuadro y mirando la carcasa, solo puede empezar por 8D0 919 *** o 8D0 920 ***

 

31032012182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suya es la 8do 919 con conectores amarillo y azul y la que quiere poner tambien 8do 919 pero con conectores verde y azul. A ver Mercurio lo de la llave del clausor no tienes que cambiar ni bombin ni clausoe entero, solo un pieza de plastico giratoria que esta al final del conjunto del clausor, tienes que quitar la tapa de debao del volante, y no se si algo mas, esta pieza esta cogida con dos tornillos muy pequeños que normalmemte estan tapados con un punto de cera, el precio fuera de audi ronda los 20 euros, hay de dos formas te recomiendo que la saques primero y con la muestra compres la nueva. Como te dice Vix hay pendiente colgar un brico bastante completo referente al cambio de cuadros, paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, tira de esquemas a ver si coinciden y listo...

 

 

Son cuatro cables de na :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .y perdon zeimon si es asi tal como dices .

Hoy a sido un dia fructifero ,e cambiado todos los bonbines y el de arranque ya que el clausor estava partido, el muelle del mio y del que tenia era distinto el clausor asin que me puse manos ala obra ...todo ok solo los tube que jujar un poco con la lima ,por que los pasadores de los bonbines ,las roscas vamos no coincidian del todo ..cambie el chip de una llave a otra y ya esta ,en la chaterreria me dieron todo con la llave con mando por 40 euros una pena que mi coche no trajera recetor (creo) sino seria un puntaso ..y nada esplicar mi modulo es 8d0 695 001 conector azul y amarillo que solo tiene 4 cuadraditos de testigos en medio sin ningun lcd solo el de los kilometros y me gustaria poner el 8do 919 880 que tiene lcd en medio ,voltimetro y temperatura del aceite.

Lo siento por tadar pero solo puedo poner 5 respuestas .

subo foto del que tengo puesto

post-107444-0-58107900-1378843131_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tener mando a distancia solo tines que coger la bomba del cierre de ese b5 al que le has pillado el clausor, la conectas le pones un cables de antena para la tarjeta del receptor pin 1 y 7 del conector marróm creo (hay brico de Caqrlos a4) codificas llave y a funcionar, yo y Zeimón lo tenemos hecho, en el caso de Zeimon la instalación costo aproximadamente 15 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues mañana llamo haver cuanto me sale la bomba ......podria ser de otro a4 b5 con mando .....por si la venden ...solo abria que codificar la llave .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.