Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Soy nueva en este foro y os quiero preguntar los siguiente. se me ha ido la unidad de control de la caja de cambios. Me piden un paston por una nueva y he encontrado una en una tienda de desguace. para sacar la mia tengo que levantar el suelo del asiento del copiloto ¿me podeis indicar como se hace? muchísimas gracias

• 1 mes más tarde...

Publicado

Hola estaría bien que hicieras una presentación formal en la sección del foro que está dedicada a ello.

Por otro lado, la unidad de control del cambio tiene que ser asignada a tu coche ya que no sirve comprar la de otro coche e instalarla en el tuyo sin más. Si no tienes los conocimientos necesarios, que veo que no, vete a un taller específico de cajas de cambio o a un concesionario audi y que te hagan la operación, porque entre otras cosas, es conveniente sustituir el atf de la caja cuando se trastea con ella y a la vez sustituir las juntas.

Doy por hecho que es una caja automática.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.