Jump to content

EXPERTOS!! CAMBIO 1DIN A 2DIN - CONECTORES


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

 

Como habéis hecho muchos de vosotros, he aprovechado mis ya olvidadas vacaciones para hacer el cambio de 1DIN a 2DIN en mi máquina germana, siguiendo el famoso brico dedicado a ello....

 

 

Según el mismo, el tema de los conectores era lo más sencillo del brico, ya que es plug&play. Ahora bien, cuando me he puesto con ello, descubrí que existe un conector de color mostaza junto a la toma de antena de la radio que no puedo conectar en mi nuevo equipo ya que no existe hueco para ello.

 

 

¿Algún experto sabe que es? ¿Puedo montar mi nuevo navegador sin conectarlo?

 

 

El nuevo equipo que he montado, es una imitación del navegador original (el TR269 de Tradelec que alguno lleváis).

 

Al principio he pensado que podía ser algo relacionado con el RDS de la radio, pero según me han dicho el RDS ya va integrado en la radio y no lleva cable de antena ni nada por el estilo...

 

 

Adjunto fotos para que sepáis de que conector hablo....

 

 

Venga esas máquinas del foro....

 

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

post-71123-0-77208700-1378748139_thumb.jpg

post-71123-0-56484800-1378748154_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Ese Fakra mostaza es la antena Diversity del coche, es decir la radio original tiene 2 antenas.

 

Si no me equivoco, utiliza la Diversity para hacer el RDS de la radio, es decir con la ISO esta 'emitiendo' y con la diversity esta haciendo RDS si es necesario, asi no hay cortes en ningun momento al saltar de una frecuencia a otra dentro de la misma emisora

 

La radio nueva, no siendo original funcionara perfectamente sin esa antena, asique no te preocupes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Ese Fakra mostaza es la antena Diversity del coche, es decir la radio original tiene 2 antenas.

 

Si no me equivoco, utiliza la Diversity para hacer el RDS de la radio, es decir con la ISO esta 'emitiendo' y con la diversity esta haciendo RDS si es necesario, asi no hay cortes en ningun momento al saltar de una frecuencia a otra dentro de la misma emisora

 

La radio nueva, no siendo original funcionara perfectamente sin esa antena, asique no te preocupes.

 

Un saludo

 

Lazpi, muchas gracias compañero; me has resuelto la duda en cuestión... efectivamente la radio funciona perfectamente y no he notado nada raro al respecto. De nuevo, muchas gracias por la aportación...

 

 

podrias postear una fotillo y las impresiones pros y contras que puedas ver del aparato?

 

 

Gracias un saludo

 

Lazpi eres un crack :good:

 

Hola Sergi; comentarte que aún tengo el brico a medias, con todo desmontado... si me para la policía y ve el interior, lo flipa..!!!! Pensaría que vengo de las barranquillas por lo menos!!! Cuando lo tenga terminado, le posteo una fotillo para que veas el resultado...

 

En cuanto a las impresiones del aparato, por lo poco que he trasteado con él (lo he conectado para hacer pruebas) las impresiones son muy buenas... El táctil de la pantalla es bueno, la calidad de sonido bastante aceptable también... En cuanto a los navegadores, tampoco he podido hacer pruebas, pero no tiene mala pinta. En fín, comentaremos más adelante a ver que tal.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.