Chity Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Llevo tiempo pensandomelo... Aparentemente solo es cambiar la carcasa y listo, me parece que sale tirando... sin mas, lo que me escama es la pieza de 22€, donde va??? nadie lo ha hecho?? Hola Overlord, tienes un brico sobre este cambio, ya lo hemos echo varios, te dejo el enlace del brico para que lo veas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326197-brico-cambiar-frontal-del-cuadro-de-velocidad-del-2008-por-el-restiling-2013/. Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Llevo tiempo pensandomelo... Aparentemente solo es cambiar la carcasa y listo, me parece que sale tirando... sin mas, lo que me escama es la pieza de 22€, donde va??? nadie lo ha hecho?? Esa pieza que comentas es el sobremarco del cuentakilometros. Con un poco de maña puedes aprovechar el original, pero por lo que vale la pieza te recomiendo comprarla! Un saludo! Responder
overlord Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Llevo tiempo pensandomelo... Aparentemente solo es cambiar la carcasa y listo, me parece que sale tirando... sin mas, lo que me escama es la pieza de 22€, donde va??? nadie lo ha hecho?? Esa pieza que comentas es el sobremarco del cuentakilometros. Con un poco de maña puedes aprovechar el original, pero por lo que vale la pieza te recomiendo comprarla! Un saludo! Ah vale!! osea el sobremarco no vale pal nuevo no lo veia. Gracias por el enlace, veo que es bastante mas laborioso de lo que pensaba, no contaba con sacar el cuantaquilometros para nada, mirando las fotos, no entiendo el por que sacarlo ademas de desmontar incluso la pantalla. Responder
Chity Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si te lees bien el brico te explica todas tus preguntas, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Llevo tiempo pensandomelo... Aparentemente solo es cambiar la carcasa y listo, me parece que sale tirando... sin mas, lo que me escama es la pieza de 22€, donde va??? nadie lo ha hecho?? Esa pieza que comentas es el sobremarco del cuentakilometros. Con un poco de maña puedes aprovechar el original, pero por lo que vale la pieza te recomiendo comprarla! Un saludo! Ah vale!! osea el sobremarco no vale pal nuevo no lo veia. Gracias por el enlace, veo que es bastante mas laborioso de lo que pensaba, no contaba con sacar el cuantaquilometros para nada, mirando las fotos, no entiendo el por que sacarlo ademas de desmontar incluso la pantalla. No es tan laborioso si compras el embellecedor de la pantalla de la misma dimension que la tuya actual (6,5" radio concert o 7" si llevas navegador). El cuadro tienes que sacarlo SI o SI pero es bastante sencillo. Lo importante se dejarlo en un sitio seguro de cualquier golpe. ...como comenta Chity leete bien el brico! Saludos! Responder
overlord Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Si ya me lo he leido y he visto la diferencia entre un cuadro y otro, en la segunda pagina, tienes que sacarlo de todas todas formas para meter esa pieza nueva, cosa que no me gusta un pelo, pero me lo pienso. Gracias Responder
bolichero1968 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 hola buenas tardes quisiera saber donde podria comprar la pieza esta que esta delante del navegador ya que quiero ponerle uno de 7 " y man dicho que sale unos 200 pavos alguen me puede informar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.