ANDBRI Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Si coge un buen calentón el disco debería tener un color azulado. Te puedes dar una buena vuelta sin frenar y ver que temperatura tienen los discos para ver si va frenado por la pinza o el latiguillo. Muy curioso el tema, la verdad. Responder
S3_210 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo que tú, si tu primo tiene un frenómetro en el taller lo metería allí a ver que par de frenada tiene el coche y si la pinza correspondiente se te queda agarrotada o algo así, no se, mas que nada para descartar cosas raras. Responder
mcgyver2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compi yo me decantaria por el latiguillo del freno, interiormente lleva unas lonas trenzadas si estan se rompen el liquido solo pasa en un sentido (deposito-pinza), al estar por asi decirlo (despeluchadas) el liquido no vuelve, con lo cual las pastillas se quedan pegadas al disco. UN SALUDO Responder
S3_210 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 ¿En que quedó la cosa al final? ¿Cual fue el motivo de la rotura de los discos? Responder
tuddyS6 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Raro raro raro. Lo único que se me ocurre es reparar las pinzas, o sea, sacar los pistones de la pinza y cambiarle las gomas y los pistones, o directamente, poner unas de intercambio. La pinza que te rompe los discos se debe quedar clavada y te desgasta más ese disco, con el consecuente desgaste prematuro de este disco. La mangueta no tiene nada que ver con esto, más que la precisión y la finura en la dirección. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.