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Si coge un buen calentón el disco debería tener un color azulado. Te puedes dar una buena vuelta sin frenar y ver que temperatura tienen los discos para ver si va frenado por la pinza o el latiguillo.

 

Muy curioso el tema, la verdad.


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Yo que tú, si tu primo tiene un frenómetro en el taller lo metería allí a ver que par de frenada tiene el coche y si la pinza correspondiente se te queda agarrotada o algo así, no se, mas que nada para descartar cosas raras.

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Compi yo me decantaria por el latiguillo del freno, interiormente lleva unas lonas trenzadas si estan se rompen el liquido solo pasa en un sentido (deposito-pinza), al estar por asi decirlo (despeluchadas) el liquido no vuelve, con lo cual las pastillas se quedan pegadas al disco.

UN SALUDO

  • 3 semanas más tarde...
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Raro raro raro. Lo único que se me ocurre es reparar las pinzas, o sea, sacar los pistones de la pinza y cambiarle las gomas y los pistones, o directamente, poner unas de intercambio. La pinza que te rompe los discos se debe quedar clavada y te desgasta más ese disco, con el consecuente desgaste prematuro de este disco.

 

La mangueta no tiene nada que ver con esto, más que la precisión y la finura en la dirección.

 

Saludos

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