sufian Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Veo que hay muchos con el s3 el mio es el tdi 2.0 140cv y tengo entendido que en algunos les pone que se ace alos 120000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Veo que hay muchos con el s3 el mio es el tdi 2.0 140cv y tengo entendido que en algunos les pone que se ace alos 120000 se les hace a los 120.000 a les bomba-inyector. los nuestros(CR), se hace a los 180.000 teoricamente. a ver si sale Juantxope y nos aclara algo si el ya la ha hecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 A mi en el conce me dijeron que metiendo mi bastidor les salia a los 150.000km segun fabrica... y es bomba inyector, 2.0 tdi 140cv de finales de noviembre de 2007... aunque se la cambiare a los 120.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Veo que hay muchos con el s3 el mio es el tdi 2.0 140cv y tengo entendido que en algunos les pone que se ace alos 120000 se les hace a los 120.000 a les bomba-inyector. los nuestros(CR), se hace a los 180.000 teoricamente. a ver si sale Juantxope y nos aclara algo si el ya la ha hecho... Yo aun llevo poco más de 90mil y va con la distri de serie, aunque ya ha hecho 5 años. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Veo que hay muchos con el s3 el mio es el tdi 2.0 140cv y tengo entendido que en algunos les pone que se ace alos 120000se les hace a los 120.000 a les bomba-inyector. los nuestros(CR), se hace a los 180.000 teoricamente. a ver si sale Juantxope y nos aclara algo si el ya la ha hecho... Yo aun llevo poco más de 90mil y va con la distri de serie, aunque ya ha hecho 5 años. Un saludo Hmm... como yo entonces, he cumplido los 90mil hoy mismo, asi que...No se quien pueda haberle hecho los km que ponen... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Veo que hay muchos con el s3 el mio es el tdi 2.0 140cv y tengo entendido que en algunos les pone que se ace alos 120000se les hace a los 120.000 a les bomba-inyector. los nuestros(CR), se hace a los 180.000 teoricamente. a ver si sale Juantxope y nos aclara algo si el ya la ha hecho... Yo aun llevo poco más de 90mil y va con la distri de serie, aunque ya ha hecho 5 años. Un saludo Hmm... como yo entonces, he cumplido los 90mil hoy mismo, asi que...No se quien pueda haberle hecho los km que ponen... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues otro que está casi a la par que vosotros. A mi me quedan 3.000 Km. para los 90.000 Km. Yo lo que haré es, a partir de ahora, en cada cambio de aceite, echar un buen vistazo a la correa y bomba de agua e ir mirando su estado para que, al mínimo signo de desgaste, proceder a su sustitución. A este paso, creo que vendemos los coches antes de cambiarle la correa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 En mi a3 8L, me ponia 180000, con 120.000 e petado la bomba del agua, y al llevarlo al taller la correa estaba a punto de petar tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 == poca autovía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 eso es otra muy importante si haceis mucha ciudad, no se os ocurra esperar a esos kilometros porque parte seguro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 120000 kms marca Audi en mi motor (AKE) y con 90000 estaba en hilillos apunto de romperse. No me fio un pelo de lo que dice el fabricante, ¿No le interesa a ellos que pasemos por taller y por lo tanto por caja por averías?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Soy de acer mucha autopista pero me dicen que para mirar como esta la correa y la bomba de agua hay que desmontar el parachoque ufff yo nose que acer o cambiarla ya o esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Soy de acer mucha autopista pero me dicen que para mirar como esta la correa y la bomba de agua hay que desmontar el parachoque ufff yo nose que acer o cambiarla ya o esperar Desmontar parachoches?? No lo creo, ya que en nuestros coches la posición del motor es transversal y no longitudinal. Creo que quitando la rueda delantera derecha y quitando unos cuantos plásticos, está a la vista. Yo el Audi también lo uso exclusivamente para hacer viajes largos por autovía/autopista, por lo que creo que no tengamos problemas con la durabilidad de la correa. De todas maneras, yo ya he dicho que a partir de ahora voy a hacer que me miren el estado de la correa y bomba en cada cambio para evitar posibles problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Yo e mirado la mia esta mañana es solo quitando la tapa del motor y quitando los clip de la tapadera de la correa de distribucion..e visto su estado,,a la bomba no e llegado. yo tambien tengo pendiente el cambio y no se si cojer recambio original o marca Dayco o skf pues la diferencia de precio es de mas de 200 €... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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