josito_beck Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas, me imagino que estara por ahi ahora buscare pero por circunstacias personales me urge el coche se me a quedadao la luz del freno pillada da igual si cierro el coche o si quito y pongo la bateria, ademas me salta un fallo del calentador el muelleccito este que puede ser? gracias a todos Responder
electrotelco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Ehhhm? ¿? Si se te queda la luz de freno encendida, revisa el pulsador del pedal, es fácil cambiarlo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
josito_beck Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 si la luz se qda fija aun quitando contacto y poniendo la alarma ya me ha dicho chemisky q sera el interruptor y como hacerlo es normal lo del calentador que parpade?? gracias Responder
Carlos xj Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 no se si será una tonteria, pero en otro coche que tenia eso era que fallaba un calentador, en nuestros audis no se, pero por si acaso lo comento Responder
a34323 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas Josito!!! Cuanto tiempo! Que será de tu vida que andas desaparecido!!!! Responder
josito_beck Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 na al final lo que era de esperar interruptor de freno 13,39€ nuevo en audi asi que na un paseito jejejeje que tal emilio? bien tio me cambie de casa las vacas,... cuano vengas pa aqui avisa que tenemos una barbacoa pendiente eeeee gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.