Martinalcorcon Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues chicos tengo el coche hecho un cromo. Se me ha roto la tapa del altavoz que va en el pilar del lado del conductor, el reposabraos lo tengo agrietado y el cierre del reposabrazos central tambien roto!! Alguien puede decirme precios o donde encontrarlo a un precio asequible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pues en ebay.de o en desguaces Yo mi coche tiene 80.000 Kms y 6 años y está impecable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pero como lo busco!!! Como se dice eso en Aleman! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) Con los años que llevamos en el foro, parece mentira que no sepamos buscar en el hilo de referencias. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/ Editado 11 de Septiembre del 2013 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Que cab** Jann!! Ya se las referencias! Lo que pasa es que pregunto si alguien conoces alguna pagina o el nombre para buscar por ebay. Los precios en conce son: Reposabrazos puerta 92 Rep central (tapa) 61 Rejilla 6 O si sabéis de algún tapicero por Madrid que no pida 90e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Tranqui hombre, suerte! :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.