KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Despues de mas de 6 años dando la lata por aqui, ya le han caido al coche unas cuantas modificaciones gracias al foro y a la gente tan maravillosa que lo compone. Lo primero y antetodo dar las gracias a todos los que me han ayudado directa e indirectamente con todos los bricos e informacion para realizarlos. El mayor culpable de la mayoria de los cambios, ya que no para de ponerme los dientes largos, ha sido (y sigue siendo) KOLARI, al que nunca terminare de agradecer la ayuda prestada. Tambien agradecer la gran ayuda de Carnacas, Alfonsit, turbo1.8, Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Lo pongo de nuevo que le he dado a enviar por error y no me dejaba editar. Despues de mas de 6 años dando la lata por aqui, ya le han caido al coche unas cuantas modificaciones gracias al foro y a la gente tan maravillosa que lo compone. Lo primero y antetodo dar las gracias a todos los que me han ayudado directa e indirectamente con todos los bricos e informacion para realizarlos. El mayor culpable de la mayoria de los cambios, ya que no para de ponerme los dientes largos, ha sido (y sigue siendo) KOLARI, al que nunca terminare de agradecer la ayuda prestada. Tambien agradecer la gran ayuda de Carnacas, Alfonsit, turbo1.8, Txispis y en general a las personas que fueron valientes en iniciar los bricos y compartirlos con los menos manitas. Cuando compre el coche no tenia mucho equipamiento: MMI monocromo Basic Plus, navegador por CD, parktronic trasero y tempomat. El primer cambio fue la conversion de MMI Basic Plus a MMI High, con pantalla color, modulo de radio, SDS y navegador por DVD. Este cambio fue impresionante, ya que hay que desmontar medio coche. En un par de dias lo hicieron entre Kolari y Carnacas. Yo ayudando en lo poco que sabia y Sardinero a las fotos. El siguiente cambio fue de clima cutre al digital y liberar componentes de radio, SDS, clima y unit head. Despues compre unas llantas en 18 originales y pase a neumatico 245/40 R18. Pongo foto del coche original con las llantas colocadas. PD: No se si podre subirlas, parece que tapatalk ha cambiado. Antes las subia sin problemas. Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Estas fotos son de principios de este año, antes de pintar el coche entero para quitarle rayas y pequeños toques. Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Al pintar, aproveche y le coloque la antena de tiburon, listones bajo puertas del S6, salidas de escape dobles rectas, difusor trasero ABT y aleron de maletero de 3 piezas. El resultado. Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 El siguiente cambio ha sido la instalacion de volante achatado del TT e instalacion de levas a posteriori, siguiendo el brico de Baco34. No tego fotos del volante montado, pero si antes de instalarlo. Despues le he cambiado la suspension confort por la Bilstein B12 Pro Kit que lleva muelles Eibach y amortiguadores Bilstein B8. Baja la altura 3 cm y no se pierde comodidad. El siguiente cambio ha sido el paso de halogenos a bixenon, con instalacion de niveladores, lavafaros, centralita de xenon, y regilla y parachoques delantero de S6 con leds de diurna. A los faros bixenon le he cambiado los proyectores para no tener problemas de iluminacion. He puesto los antinieblas en el faro con la ayuda de las bombillas que se curro Txispis y con sus esquemas. La parrilla se ha desmontado por completo y pintado, junto con las rejillas de debajo de los leds en negro brillo. He instalado tambien el parktronic delantero. He pintado el difusor trasero en negro brillo tambien. Responder
luishelena Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Una autentica chulada!!!!!!!!!!!!! La envidia (sana) que me das, sobre todo de montar los led de luz diurna....... Un saludo Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Llevo tambien las lunas tintadas en negro en tono intermedio, no oscuro del todo, y este verano le he puesto las cortinillas Sonniboy gracias al compañero Moockey. Tambien le he hecho una repro y me han anulado electronicamente la EGR. De esto poco puedo decir ya que el que me lo ha hecho no le interesa hacer este tipo de trabajos. Ha sido un favor. Y poco mas, que me acuerde ahora mismo. Seguro que me dejo algo. Espero que os guste, y si no os gusta, me lo decis tambien. Saludos Responder
KIKELU Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Una autentica chulada!!!!!!!!!!!!! La envidia (sana) que me das, sobre todo de montar los led de luz diurna....... Un saludo Muchas gracias. Animate y los montas. Le da un toque mas moderno. A mi me gustan mas en el parachoques y a otros compis en los faros restiling. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 un coche precioso si señor con una trasera super agresiva, lo tienes muuuy bonito enorabuena!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 muy buenos los cambios realizados kikelu su tiempo y dinero te habrán costado, pero vaya resultado ... tienes un auténtico avion para volar bajo ... saludos Responder
empake Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 KIKELU Tres palabras tengo IM PRE SIONANTE Un inciso lo único que no me mola es el alerón trasero cuestión de gusto Pero lo demás ya te digo me arrepiento de no a ver podido pasar este verano por Islantilla Que lo disfrutes Responder
KIKELU Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 un coche precioso si señor con una trasera super agresiva, lo tienes muuuy bonito enorabuena!!!! Gracias. Me alegro de que te guste. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.