KIKELU Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Pues valla KIKE ya lo siento , habrasido que como te estaba mirando el coche se habrá despistado y claro tea dado ,un saludo lauramon . Pues no se que habra pasado, pero es lo de siempre, tienes pequeños toquecitos despues de 8 años, te decides a arreglarlos y en un mes, toma. En fin, una put*da. Responder
KIKELU Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Impresionante compañero, así da gusto tenerlos, un consejo que a mi me gusta son los espejos de aluminio, el contraste de color... Jejeje un salido y a cuidarlo mucho. Lo de los espejos tambien me han dicho de pintarlos, pero en negro brillo. Me lo pensare. Gracias. Responder
KIKELU Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Vaya cambio. Igualito que al principio. Todavia me acuerdo de la carita que tenias cuando veias desmontar y desmontar piezas del coche. Jeje y sardinero yo creo que hacía fotos por si luego no eramos capaces de poner todo en su sitio. Saludos y de verdad te ha quedado chulisimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias Carnacas. La verdad es que daba miedo verlo todo desmontado, cuadro, consola, maletero.... Pero al final todo a su sitio y funcionando. Unos artistas que sois. Un abrazo. Responder
KIKELU Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Una pasada!!!! Está precioso, me encanta!!! Disfrutalo. Me alegro que te guste. Un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo he tenido el placer de verlo en vivo y solo tengo que decir que los cambios son acertadisimos. Por ponerle un pero el aleron de tres piezas a mi me gustaria mas con solo una pieza pero como no es mio pues con tres perfecto. Jeje. Espejos en negro, si. Pero si quitas todos los cromados. Muy bonito kike saludos Responder
bulis Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy bonito, Kikelu... Esa delantera queda espectacular. La trasera también me gusta aún con el alerón de tres piezas. Probaste a dejar sólo la parte central a ver que tal quedaba? La verdad, es que para los berlina no hay otra cosa... La verdad es que Kolari es un liante de cuidado. No lo parece el tio, pero sí. Lo dejo aquí escrito para que la gente se dé por avisada... Je je (por cierto, como vas con las pesquisas de los difusores???) Un saludo Responder
mistersamu Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola , el cambio es espectacular mira que le queda bien ese morro de s6 haber si me dan un golpe pronto y lo monto en el mio jajajajajaja , saludos. Responder
KIKELU Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola , el cambio es espectacular mira que le queda bien ese morro de s6 haber si me dan un golpe pronto y lo monto en el mio jajajajajaja , saludos. La verdad es que es un cambio que le sienta muy bien. Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Guapísimo! ! Te ha quedado de PM!! yo también estoy pendiente de pintar el coche entero pero estoy acojonado a ver si alguien me da algún golpe segun lo "estrene". los proyectores los comprastes en Estados Unidos? notaste diferencia con el cambio? Un saludo Editado 7 de Enero del 2014 por alcoscar Responder
KIKELU Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Alcoscar, me preguntas si los proyectores los compre en Estados Unidos?? Uyuyuy que edad mas mala tieneeess. Si hicimos tu y yo lo de la compra conjunta, jajaja. Yo no puedo hablar de diferencias con el cambio porque yo tenia halogenos. Pase a bixenon y monte directamente los proyectores. No se como se veria antes. PD: alcoscar, como va lo del interior y el resto que te comente por MP? Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Ajaha, no lo sabes tu bien, los años q no pasan en balde. Me falta ver lo de los asientos y q vuelva el encargado de vacaciones. A ver si esta semana te puedo decir algo. Responder
KIKELU Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Ya me parecia a mi que tenia que ser la edad jajaja. Un saludo y vamos hablando. Responder
SAMOT Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 fotos!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.