maixua Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso, iba con mi hija al autobus del cole cuando lo hemos visto aparcadito. Al principio ella ha dicho, mira aita AUDI (con 4 años identifica los audis a varios metros ) y yo le respondo, si es verdad como el nuestro pero más "viejo". La verdad es que un vecino tiene uno (creo que b5) y por lo sucio que estaba el nuevo, a lo lejos lo he confundido. Según me acerco me fijo y veo que es de los nuevos, precioso con navegador y asientos de cuero (a esto yo no he llegado ). La pena ha sido que cuando he dejado a la pequeña en el autobus y he vuelto, el coche ya se habia ido. La matricula era DF y algo más. Chicos de la semana 6, ¿que letras tendrá nuestra matricula? Se aceptan porras Agurrrrrrr Responder
maixua Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 que tien buen gusto la cria, eh???? anda que no se te caera la baba ni nada....jajajajjaja aunque sea chica, que le gusten los coches, CLARO QUE SI!!! a la mía la estoy llevando por ese camino... :o También tengo un niño que todavía apenas hablas, pero seguro que una de las palabras que antes va ha pronunciar va a ser audi Y ha este si que le gustan mucho los cohes, por lo menos salsear en ellos (tocar todos los botones que puede) y los coches de juguete Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues eso, iba con mi hija al autobus del cole cuando lo hemos visto aparcadito. Al principio ella ha dicho, mira aita AUDI (con 4 años identifica los audis a varios metros ) y yo le respondo, si es verdad como el nuestro pero más "viejo". La verdad es que un vecino tiene uno (creo que b5) y por lo sucio que estaba el nuevo, a lo lejos lo he confundido. Según me acerco me fijo y veo que es de los nuevos, precioso con navegador y asientos de cuero (a esto yo no he llegado ). La pena ha sido que cuando he dejado a la pequeña en el autobus y he vuelto, el coche ya se habia ido.La matricula era DF y algo más. Chicos de la semana 6, ¿que letras tendrá nuestra matricula? Se aceptan porras Agurrrrrrr semana 6: lunes, dgf martes, dgf miercoles, dgg jueves, dgh viernes, dgj saludos. Responder
maixua Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 semana 6: lunes, dgf martes, dgf miercoles, dgg jueves, dgh viernes, dgj saludos. Vaya!!! Superpetrolier, ¿de donde sacas esa información? ¿Se puede encontrar en internet? Solo espero poderme librarme de la DGT :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.