Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, iba con mi hija al autobus del cole cuando lo hemos visto aparcadito. Al principio ella ha dicho, mira aita AUDI (con 4 años identifica los audis a varios metros :) ) y yo le respondo, si es verdad como el nuestro pero más "viejo". La verdad es que un vecino tiene uno (creo que b5) y por lo sucio que estaba el nuevo, a lo lejos lo he confundido. Según me acerco me fijo y veo que es de los nuevos, precioso con navegador y asientos de cuero (a esto yo no he llegado :D ). La pena ha sido que cuando he dejado a la pequeña en el autobus y he vuelto, el coche ya se habia ido.

La matricula era DF y algo más.

Chicos de la semana 6, ¿que letras tendrá nuestra matricula?

Se aceptan porras

:D:D

Agurrrrrrr

Publicado
que tien buen gusto la cria, eh????

anda que no se te caera la baba ni nada....jajajajjaja  :D  aunque sea chica, que le gusten los coches, CLARO QUE SI!!!

a la mía la estoy llevando por ese camino... :huh:  :o

También tengo un niño que todavía apenas hablas, pero seguro que una de las palabras que antes va ha pronunciar va a ser audi :(:D

Y ha este si que le gustan mucho los cohes, por lo menos salsear en ellos (tocar todos los botones que puede) y los coches de juguete :D

Publicado
Pues eso, iba con mi hija al autobus del cole cuando lo hemos visto aparcadito. Al principio ella ha dicho, mira aita AUDI (con 4 años identifica los audis a varios metros :angry: ) y yo le respondo, si es verdad como el nuestro pero más "viejo". La verdad es que un vecino tiene uno (creo que b5) y por lo sucio que estaba el nuevo, a lo lejos lo he confundido. Según me acerco me fijo y veo que es de los nuevos, precioso con navegador y asientos de cuero (a esto yo no he llegado :angry: ). La pena ha sido que cuando he dejado a la pequeña en el autobus y he vuelto, el coche ya se habia ido.

La matricula era DF y algo más.

Chicos de la semana 6, ¿que letras tendrá nuestra matricula?

Se aceptan porras

:angry::angry:

Agurrrrrrr

semana 6:

lunes, dgf

martes, dgf

miercoles, dgg

jueves, dgh

viernes, dgj

saludos.

Publicado
semana 6:

lunes, dgf

martes, dgf

miercoles, dgg

jueves, dgh

viernes, dgj

saludos.

Vaya!!!

Superpetrolier, ¿de donde sacas esa información? ¿Se puede encontrar en internet?

Solo espero poderme librarme de la DGT :blink: :blink: :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.