davises Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola compañeros. ¿Sabe alguien como se quita ese endiablado pitido que suena cuando abres la puerta del conductor con el motor en marcha? ¡Es realmente cansino! Si hay alguna forma sin tener que hacerlo con el Vag-com mejor, ya que no tengo el cable, jeje. Si no, preguntaré en el conce. Responder
xuxoll Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muy buenas davises, no sé si podrás desactivarlo con el vag-com pero basta con pulsar el botón del ordenador de abordo situado en la parte inferior del accionamiento para el limpiaparabrisas si no lo recuerdo mal, espero que te sirva de ayuda Responder
davises Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Gracias xuxoll. Precisamente hace un rato me había dado cuenta de ese detalle, que al menos lo puedes parar, pero lo que realmente quisiera es desactivarlo para siempre. A ver si alguien lo sabe.... Responder
Bord_A5 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Efectivamente con el botón de reset se apaga, algo es algo. Yo estuve trasteando con el Vag-com a ver si encontraba la opción, pero no lo he visto la codificación en ningún foro para apagarlo. Si lo consigo os lo hago saber... Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 A mi con el motor en marcha si abro la puerta del conductor no me pita nada... tal vez querras decir con el contacto puesto no? Responder
sibiero Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Pues a mi si me pita y me aparece un mensaje de Atencion, la bateria se esta descargando..., y digo yo, si esta el coche arrancado como se va a descargar la bateria? Responder
davises Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Pues a mi si me pita y me aparece un mensaje de Atencion, la bateria se esta descargando..., y digo yo, si esta el coche arrancado como se va a descargar la bateria? Si, exactamente eso. Con el motor arrancado. No se si aparece en todos los modelos o sólo en el restyling, pero vamos, que el que no lo tenga no sabe de la que se ha librado. Responder
qidafe Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues el mio es el reestyling y eso no lo hace. Solamente lo hace con el motor apagado y el contacto puesto, pero con el motor en marcha no. Responder
Perico22 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 +1 Responder
sibiero Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 El mio es un restiling con motor de 143 cv y lo hace. Con que motores os lo pone? Responder
giorgio-10 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 A mi me lo hace. Modelo 2013 2.0 tdi Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
davises Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 (editado) 177cv. Vaya un misterio misterioso... Editado 15 de Septiembre del 2013 por davises Responder
TaboadA5 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 El mio también es un 2.o tdi del 2013 y pita con el motor en marcha al abrir lapuerta. Responder
qidafe Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 el mío es el 2.0 177cv. Responder
ezkesa Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 El mio es un 2.0 tdi 177cv del 2013 y pita con el motor en marcha al abrir lapuerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.