rober_golf Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Si te refieres a las colas cromadas, bajo mi punto de vista, tendrían que venir ya de serie, pero como no vienen, veo IMPERATIVO ponérselas! a esas me referia, cuando vaya al conce a pedir la tapita las pediré, porque imagino que en ebay el precio será mas o menos el mismo Responder
rober_golf Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Por si a alguien le interesan estan a 65€ envio incluido en: http://www.ebay.de/itm/Original-Endrohre-Auspuff-Auspuffblende-Edelstahl-Chrom-Audi-TT-8J-/261229979507?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd2852773 En el conce creo que son sobre los 90€ Responder
invitado7 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Anda una foto del mio jajajaja Por curiosidad, por cuanto sale el paraca? Responder
rober_golf Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Jaja cual es el tuyo? Las cogi de ttforum Me ha salido por 150€ envio incluido Responder
invitado7 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 jod** que precio más cojonudo, lo único que ponerle la doble boca sale ya por un pico.... ya rizando el rizo, sabes por cuanto te sale la doble salida? Es que antes me tienta más una repro jejejeje He visto parachoques traseros sin el difusor, el difusor no sé si recuerdo que eran 40 o así.... no sé jajajaja ya veré que veo que me lio, aún así como queda la trasera vinilada en carbono me gusta la verdad Que gracia al final la cogiste de ttforum que bueno Responder
rober_golf Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 jod** que precio más cojonudo, lo único que ponerle la doble boca sale ya por un pico.... ya rizando el rizo, sabes por cuanto te sale la doble salida? Es que antes me tienta más una repro jejejeje He visto parachoques traseros sin el difusor, el difusor no sé si recuerdo que eran 40 o así.... no sé jajajaja ya veré que veo que me lio, aún así como queda la trasera vinilada en carbono me gusta la verdad Que gracia al final la cogiste de ttforum que bueno Lo bueno es que por 150 + 65 de las colas tengo la trasera completa y de mi color Responder
invitado7 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 No tienes que reparar? Yo la delantera la compre en blanco, pero la pinté y reparé una zona que aunque no se veía así quedaba perfecta, me costó como 100 euros. Cuando dices 65 te refieres a las colas solo no? ya tienes las salidas a ambos lados? Responder
rober_golf Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 No tienes que reparar? Yo la delantera la compre en blanco, pero la pinté y reparé una zona que aunque no se veía así quedaba perfecta, me costó como 100 euros. Cuando dices 65 te refieres a las colas solo no? ya tienes las salidas a ambos lados? Creo que no hay que reparar solo añadirle la tapida (a ver cuando llegue como está). Yo es que solo voy a tener una salida (la que trae de serie a la izq.) Responder
rober_golf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Increible ya me ha llegado, en solo 2 días!! El estado es muy bueno 8/10, no hace falta reparar, lo malo la tapita que a lo tonto se mete en 20 pavos. Tengo que llevarla a un taller a pintar? Responder
rober_golf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Un problema que ke veo es que trae los agujeros del sensor de aparcamiento y el mio no tiene.. Responder
rober_golf Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Que solución puede tener Responder
xjk55 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 que te trae sensores y el tuyo no tenia? pues aprovechalos, que por poco te instalan el parktronic completo; yo lo hice... Responder
rober_golf Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 sensores no trae, trae los agujeros Responder
xjk55 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 aun así, creo que te merecería la pena; echale un ojo Responder
invitado7 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Si, casi que te meterías en harina y mete el parktronic o algo similar, sino te toca llevarlo a chapa para que lo enmasillen lijen y pinten, y de paso la tapa. Si no te vale te lo compro jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.