Wayomi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pues eso, que en mi empeño de "s3ilizar" mi A3, tras conseguir el paraca trasero, ahora se me ha puesto a tiro un paraca delantero. El problema, que al vendedor le falta la rejilla del antiniebla izquierda (mirandolo de frente) y queria que me dijeseis si lomsabeis, el precio de esta pieza en el conce, ya que veo que conseguir esa pieza en particular en desguaces o similar va a ser dificil ante lo solicitado de este paragolpes. Quiero saber el precio, porque en función de lo que cueste en el conce esta pieza, asi apretare las tuercas al vendedor por el precio final. A ver si alguien me lo puede mirar en el ETKA y si ya me pasa la referencia de la pieza, pues de 10, sinceramente. Gracias por adelantado y saludos Responder
onetxaarrieta Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Enseguida te digo el precio pero creo recordar que eran 14 euros cada una. Por cierto yo tengo un difusor trasero de s3 pintado en azul s3 y aparte tengo otro con los orificios para el parktronic sin estrenar con el emboltorio del conce. Responder
onetxaarrieta Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Toma te paso el post que abri yo y en el que patrik me puso los precios. Por cierto tengo alguna que otra pieza mas de un s3 que podrian interesarte ya que yo estoy en las mismas que tu poniendo el coche s3 por completo. Si te interesase algo me pones un mp y hablamos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275495-parachoques-a3-8l-y-s3-8l/ Responder
onetxaarrieta Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 El precio son 41 euros que me he colado dandote precio de las tapas de los lavafaros jeje. Responder
Wayomi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Gracias por la respuesta. Como me imaginaba, una pasta por una simple rejilla, a ver que puedo negociar con el vendedor. Onetxaarieta te dejo un mp. Saludos Responder
onetxaarrieta Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Mp contestado Responder
audikick Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola. Yo he comprado ya 2 rejillas sueltas porque una de ellas consigo que se coja bien. Ahora creo k si lo consegui. El precio ya anda muy cerca a los 50 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.