jerospeed Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Mi consulta es la siguiente, llevo unas semanas en las que el cuadro FIS de dia no se ve...y todo apunta al regulador automatico de luz. Alguien sabe que hacer con esto??? cual es la solucion??? Decir que el resto del cuadro se ve perfecto y de noche el cuadro FIS se ve bien. Un saludo a todos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, de siempre tambien me pasa lo mismo, sobretodo si hace algo de sol, se mira poco, pero lo que tu dices, de noche perfecto o cuando no refleja el sol (como el móvil que con sol chungo). Pienso que es normal, haber las opiniones de los demás compañeros. Saludos!!! Responder
mikela4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) Si el sol no pega directamente en el FIS, no es muy normal que no se pueda leer. Porque si es asi, entonces hay que cambiar el FIS si ó si ! La intensidad de las luces se puede ajustar, esto ya lo sabeis. Y si con intensidad maxima no se ve nada, pues... 1. Jerospeed - revisa las bombillas del cuadro, estaran negras 2. A4B51,8T - malo : cambia el FIS ! Editado 26 de Septiembre del 2013 por mikela4 Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Si el sol no pega directamente en el FIS, no es muy normal que no se pueda leer. Porque si es asi, entonces hay que cambiar el FIS si ó si ! La intensidad de las luces se puede ajustar, esto ya lo sabeis. Y si con intensidad maxima no se ve nada, pues... 1. Jerospeed - revisa las bombillas del cuadro, estaran negras 2. A4B51,8T - malo : cambia el FIS ! Gracias Mikela pero mi cuadro es solamente cuando le da el sol o le refleja el sol en el espejo se hace difícil verlo, pero en los demás casos perfecto y bueno aun que este tocado levemente hay estará hasta que palme jeje. Saludos!!! Responder
ATLAS_CO Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Al mío le ocurre exactamente igual,..cuando le da el sol se ilumina menos aún, y de noche se ilumina perfectamente, parece que el sensor de luz funciona al revés..jeje. Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Ponerle leds o bombillas nuevas y a vivir! EDITO: y en el peor de los casos haced el brico de presionar el flexo a la placa y volverá a funcionar si es un PRE. Editado 30 de Septiembre del 2013 por VIX Responder
miraquecosa Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 EDITO: y en el peor de los casos haced el brico de presionar el flexo a la placa y volverá a funcionar si es un PRE. ¿y eso funciona siempre? el mío, del 98 ¿es un PRE? ¿cómo se sabe si es un PRE? ... disculpad la ignorancia Responder
VIX Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Los PRE tienen los faros/intermitentes en 2 piezas y los REST en una de plástico. Además los PRE suelen llevar la chapita de audi en las aletas delanteras, debajo del intermitente. Estéricamente tambien cambian los tiradores, en el PRE son como 2 piezas lisas y en el REST con un poco de curva. Siendo del 98 puede que sea una mezcla de los dos. Enviado desde mi SG3 Responder
miraquecosa Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Aclaradísimo: tengo un PRE Gracias VIX Responder
seresmi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Donde más se nota exteriormente la diferencia es en el portón del maletero: el pre tiene el hueco de la matrícula con los lados rectos; el rest tiene los lados en V. Saludos. Responder
miraquecosa Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 ¿eso son lados rectos o en uve? :fool: Responder
seresmi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Rectos. Saludos. Responder
miraquecosa Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues ya queda claro. Gracias Responder
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) Pues ya queda claro. Gracias No, no queda claro, tu tienes un pre pero restyling del pre ,jeje, con lo cual lo del cuadro no puedes hacerlo. Generalizando por que hubo alguna pequeña variante mas, los primeros pre son los que fueron matriculados hasta julio de 97, a estos le hicieron ciertas modificaciones como los pilotos traseros, gomas de las puertas, volante, cuadro (le pusieron nº al reloj) asientos, clima, caja de intermitentes y luces. Estos duraron hasta mas o menos marzo/abril del 99 que sacaron el restyling que compartieron cosas con el 2º pre, despues los ultimos del 2000 que ya sacaron alguna nueva motorizacion y avance mecanico y funcionaban ya con canbus. Esteticamente cambian los pilotos traseros y faros delanteros, las manetas de las puertas, paracas, capó trasero, molduras laterales, retrovisores, rejilla, consola central, y alguna pijada mas que me dejo. Por eso es interesante que en los datos del coche de vuestro perfil se ponga mes y año de matriculación para saber de que epoca es. Si se pone del 97 puede pertenecer a dos modelos y tenemos que acabar preguntando, en mi caso que es del 98 no hace falta porque solo hubo uno igual que del 96. s2 Editado 4 de Octubre del 2013 por Athabasco Responder
miraquecosa Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Juer!!! entonces ... ¿el mío es un Rest-Pre-NoRest? lo digo porque lo voy a poner en la firma y no vaya a ser que me corran a gorrazos !!! bueno, un poco más en serio la matrícula es de septiembre del 98 gracias por la aclaración aunque me quedo con la joiura de que no puedo hacer lo del FIS =@ Responder
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