x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buenas foreros ayer mi a3 8l del 2002 murió, se le ha petado el motor de arranque y al ser automático lleva hitachi y sale por una pasta arreglarlo a parte en nada hay que cambiar la correa de distribución y en fin el gasto de ponerlo bien es elevado mas todo lo quw yo ya he invertido en el y por los cambios que aun le queria hacer no sale a cuenta seguir con el. Asi que he decidido cambiarlo loestoy mirando un s3 del 2001 con 100000km y lleva la gran mayoria de extras excepto sensor de aparcamiento y los asientos calefactables, pero son de cuero negro recaro y viene con el sonido bose, el caso es que queria que me dierais vuestra opinion de los hechos, a mi el s3 8l me encanta y esta perfecto, pero siempre esga bien tener la opinión de los demas a ver si saco algo en claro porwue estoy hecho un lio. Saludos Responder
Invitado48 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Entonces las piezas de tu coche??? Responder
x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 El coche me lo compra el mismo que me vende el s3 y lo que me sobre lo venderé, porque tengo el embellecsdor que va al rededor del cambio de marchas piano black, consola doble din, climatizador doble din, kit xenon welldone (tiene un mes), asientos de cuero biege con sus plasticos interiores etc... tengo que mirar lo que tengo y a ver. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Repara el 8l Responder
Invitado48 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bueno avísame según van saliendo las cosas, y suerte con el A3 Responder
elgrajo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Un S o RS es otro concepto de coche, estéticamente es muy similar, pero en la realidad son muy distintos. Ofrecen muchas más sensaciones, pero tambien son bastante más caros de mantener y no en todos los talleres saben hacerlo bien. Si esa unidad está bien mantenida con esos km tienes S3 para mucho tiempo, si por contra esta mal mantenida el cambio de motor de arranque y distribución de tu A3 va ser una minucia comparado con lo que vas a tener que invertir para poner el S3 al día. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Repara el 8l Porque deberia areeglarlo si por el misno precio tengo un s3 con la mitad de km?? Solo por curiosidad todas las opiniones son buenas Responder
x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Un S o RS es otro concepto de coche, estéticamente es muy similar, pero en la realidad son muy distintos.Ofrecen muchas más sensaciones, pero tambien son bastante más caros de mantener y no en todos los talleres saben hacerlo bien.Si esa unidad está bien mantenida con esos km tienes S3 para mucho tiempo, si por contra esta mal mantenida el cambio de motor de arranque y distribución de tu A3 va ser una minucia comparado con lo que vas a tener que invertir para poner el S3 al día.Un saludo.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 El hombre que me lo vende es un concesionario que se dedica a la comora-venta de veiculos es de barcelona y me dijo que el s3 ese es suyo se lo compro nuevo pero ahora tiene familia y jo tiene espacio, que lo uso durante muchk tiempo un familiar suyo que es mecanico y que esta perfectamente, a ver esta claro que no me dira que esta hecho unn asco pero fue bastante convincente en decirmelo Responder
audikick Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo me iba d cabeza a pot el s3. Sin duda alguna. Si puedes mantenerlo claro esta. Revisa el turbo y si se ha heho la correa. Y si la direccion va directa osea k no hagan ruidos raros, pero bheno con esos km no creo k tenga nada en la direccion. Comprueba el haldex tb si pierde aceite. Saludos Responder
x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo me iba d cabeza a pot el s3. Sin duda alguna. Si puedes mantenerlo claro esta. Revisa el turbo y si se ha heho la correa. Y si la direccion va directa osea k no hagan ruidos raros, pero bheno con esos km no creo k tenga nada en la direccion. Comprueba el haldex tb si pierde aceite. Saludos La correa cada cuanto se tiene que cambiar? Y el turbo y el haldex como puedo comprobar yo si estan buen estado?? Responder
elgrajo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) La correa 120.000 o 5 años, el turbo comprueba que no tenga la admisión manchada de aceite, soltando el manguito de entrada a los colectores, también pasa el vag com a ver si da alguna avería después de andar con el unos km. El haldex mira en un elevador que no pierda aceite, tambien preguntale cuando le cambió el aceite y el filtro (exactamente no se cada cuantos km se cambia), prueba a hacer una conducción un poco agresiva a ver si notas que actúa cuando toca. Comprueba discos y pastillas que valen una pasta, guardapolvos de transmisión, y los brazos de suspensión que no tengan holguras (si hay alguno mal notarás un clonk en el caso de una frenada fuerte). Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 10 de Septiembre del 2013 por elgrajo Responder
VascoSport46 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo te recomiendo ir a por el S3, el tema mantenimiento... tampoco es exagerado; pero a lo típico de agua y aceite se añade el Haldex jaja!! Hacerle los mantenimientos a su debido momento: filtros, anticongelante (G12 como en todos los VAG), aceite (echarle del bueno, no marca blanca) y el Haldex hacerle el mantenimiento de aceite a los 30mil y aceite+filtro cada 60mil. Son coches pijoteros, y tienen males endémicos como bobinas, las pantallas del ordenador, bomba de agua... Al ser turbo pues no estrujarlo en frío, dejarlo reposar 1 minutito cuando le has hecho funcionar bien... vamos cuidar un coche, como cualquier otro. Luego si vienes de TDi pues vas a notar los consumos claro, en autovía lo puedes llevar en 8/8.5 tranquilamente y en ciudad unos 12, si le pisas mucho pues se dispara claro está, pero se disfruta también. Yo es que entre un A3 convencional y un S3... veo 2 coches totalmente distintos, en estética y en todo, no hay color. Si tienes el dinero y ganas... a por él. Saludos. Responder
x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 La correa 120.000 o 5 años, el turbo comprueba que no tenga la admisión manchada de aceite, soltando el manguito de entrada a los colectores, también pasa el vag com a ver si da alguna avería después de andar con el unos km. El haldex mira en un elevador que no pierda aceite, tambien preguntale cuando le cambió el aceite y el filtro (exactamente no se cada cuantos km se cambia), prueba a hacer una conducción un poco agresiva a ver si notas que actúa cuando toca. Comprueba discos y pastillas que valen una pasta, guardapolvos de transmisión, y los brazos de suspensión que no tengan holguras (si hay alguno mal notarás un clonk en el caso de una frenada fuerte). Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Vale intentare fijarme en todo eso, aunque soy bastante novato y hay cosas que no se que son, pero bueno me informare, el viernes lo voy a ver asi que ya me informare bien, de todas maneras lo que tengo pensado es cojerlo y llevarlo al taller para que le hagan una revison completa y ya esta asi ya controlo yo cuando son y tal. Gracias por todo ^^ Responder
x3f3x Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo te recomiendo ir a por el S3, el tema mantenimiento... tampoco es exagerado; pero a lo típico de agua y aceite se añade el Haldex jaja!! Hacerle los mantenimientos a su debido momento: filtros, anticongelante (G12 como en todos los VAG), aceite (echarle del bueno, no marca blanca) y el Haldex hacerle el mantenimiento de aceite a los 30mil y aceite+filtro cada 60mil. Son coches pijoteros, y tienen males endémicos como bobinas, las pantallas del ordenador, bomba de agua... Al ser turbo pues no estrujarlo en frío, dejarlo reposar 1 minutito cuando le has hecho funcionar bien... vamos cuidar un coche, como cualquier otro. Luego si vienes de TDi pues vas a notar los consumos claro, en autovía lo puedes llevar en 8/8.5 tranquilamente y en ciudad unos 12, si le pisas mucho pues se dispara claro está, pero se disfruta también. Yo es que entre un A3 convencional y un S3... veo 2 coches totalmente distintos, en estética y en todo, no hay color. Si tienes el dinero y ganas... a por él. Saludos. Si a ver como todo coche al final falla y tiene sus cosas, pero yo que se como a veces salen series de coches enteras con problemas graves por eso pregunto. Y ya me lo han dicho que un s3 es otra cosa, otro mundo, a mi la verdad es que estéticamente me gusta mucho y por sus prestaciones tiene pinta de ser un cochazo, veo que tu tienes uno, el que voy a coger yo es igual que el tuyo 210 cv he visto que hay el de 225 pero hay pocos por la zona de barcelona con buen equipamiento, y tampoco creo que cambie tanto la cosa de 210 a 225 no? porque según he leído el motor es casi igual. Tu como poseedor de un s3 estas satisfecho con el? Saludos Responder
VascoSport46 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo te recomiendo ir a por el S3, el tema mantenimiento... tampoco es exagerado; pero a lo típico de agua y aceite se añade el Haldex jaja!! Hacerle los mantenimientos a su debido momento: filtros, anticongelante (G12 como en todos los VAG), aceite (echarle del bueno, no marca blanca) y el Haldex hacerle el mantenimiento de aceite a los 30mil y aceite+filtro cada 60mil. Son coches pijoteros, y tienen males endémicos como bobinas, las pantallas del ordenador, bomba de agua... Al ser turbo pues no estrujarlo en frío, dejarlo reposar 1 minutito cuando le has hecho funcionar bien... vamos cuidar un coche, como cualquier otro. Luego si vienes de TDi pues vas a notar los consumos claro, en autovía lo puedes llevar en 8/8.5 tranquilamente y en ciudad unos 12, si le pisas mucho pues se dispara claro está, pero se disfruta también. Yo es que entre un A3 convencional y un S3... veo 2 coches totalmente distintos, en estética y en todo, no hay color. Si tienes el dinero y ganas... a por él. Saludos. Si a ver como todo coche al final falla y tiene sus cosas, pero yo que se como a veces salen series de coches enteras con problemas graves por eso pregunto. Y ya me lo han dicho que un s3 es otra cosa, otro mundo, a mi la verdad es que estéticamente me gusta mucho y por sus prestaciones tiene pinta de ser un cochazo, veo que tu tienes uno, el que voy a coger yo es igual que el tuyo 210 cv he visto que hay el de 225 pero hay pocos por la zona de barcelona con buen equipamiento, y tampoco creo que cambie tanto la cosa de 210 a 225 no? porque según he leído el motor es casi igual. Tu como poseedor de un s3 estas satisfecho con el? Saludos Prestacionalmente del 210cv al 225cv no va mucho, en recuperaciones se debe de notar. Aquí puedes ver más o menos las diferencias. http://www.zeperfs.com/duel66-67.htm Yo llevo poquito con él, apenas 3 meses, pero la verdad que me encapriché del coche, lo probé, me gustó como anda y ahí estamos poniendo a punto los fallitos que tiene y disfrutándolo también. Andaba entre el S3 o un BMW 330ci que andan por precios parecidos y al final cayó el S3. Sus puntos fuertes son la aceleración, la tracción me encanta, y lo preciso que es en curvas...rotondas... además el mío va rebajado de altura y en autovía no se mueve, es estable 100%. Estéticamente pues el mío lo compré porque está impoluto y lleva todo lo que quería: Cuero en perfecto estado y techo eléctrico. Pasa enlaces de los que vayas mirando si están en alguna web así te podemos recomendar. Responder
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