onlyhouse Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Esta mañana he dejado mi A5 Sportback 2.0 TDi 177cv del 2012 para un asunto de unos plasticos deformados de lo que ya os he informado en otro hilo. Deciros tambien, para el que tenga el coche de mi epoca, que tiene pendiente la campaña que os menciono. Debeis poneros en contacto con el concesionario dandoles el numero de bastidor para saber si tambien estais incluidos en ellla Responder
ezkesa Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias por avisar onlyhouse Responder
Marcin1 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola . En que consiste la campaña ? Que es lo que te han cambiado exactamente?(el tubo o EGR) saludos. Responder
onlyhouse Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Todavia no me lo han dado porque tenian que cambiarme tambien los plasticos que estan deformados pero por lo que me dijeron tenian que cambiar la junta Responder
quattro_en_vena02 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 seria para el facelift no?? el mio es del 2009 (me imagino que no variara el motor... tengo un 3.0 tdi) Responder
josmanpuli Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola el mio es a4 tdie mayo 2011, y tambien me pasaron esa campaña,saludos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.