Edhoras Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 http://www.idealengines.co.ukSon de fiar? Mañana llamaré a ver que tal.He mirado reviews sobre la web y muchos dicen que son scammers, aunque tal vez es la competencia que pone revisiones para decir que son scammers, no lo se la verdad...El motor que busco es del Alfa Romeo Brera 2.2 JTS año 2007, engine code 939A5000 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Cuidado por que los motores de Inglaterra, en muchas ocasiones llevan compponentes e sitios diferentes a los del resto de europa y a veces pueden dar problemas a la hora de montarlos. Yo buscaria por desguaces. Mira aqui a ver si encuentras algun desguace que tenga ese motor: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx Responder
Edhoras Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 He mirado en la torre de madrid y muchos desguaces mas de España y ni uno. Mi mecánico de Alfa tampoco ha encontrado, está buscando por Europa Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Y que le ha pasado a ese motor?? Responder
Edhoras Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pues que no se hizo el cambio de aceite. Porque cuando arreglé los sensores del aceite me dijo el mecánico que habían rellenado el aceite y me quedé tranquilo. Lo que pasa es que se tendría que haber quitado el viejo y ponerle todo nuevo y se ha impregnado todo el motor de aceite quemado y se lo ha cargado. Responder
Edhoras Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Tenéis contactos en Europa de desguaces o tenéis idea dónde podría encontrar un motor para mi Brera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.