Jump to content

Ayuda parktronic


Publicaciones recomendadas


Si te lo ofrecen en ese precio todo, no lo dudes, te faltariala instalación, si tu no te atreves con ello, cualquier taller de car audio te lo pone.

 

El resto es codificar con el vagcom, si tienes cerca algún compañero del foro con el cable, seguro que te lo codifica con gusto.

 

El botón de park sólo es para los sensores delanteros.

 

El sistema se arma al meter la marcha atrás.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ze, tengo vag y me atrevo 100% jjjaaajj muchas gracias,ya quise hacerlo pero aunque otro forero vendia una centralita de 8 canale los costes de sensores cables... Se me iba de presupuesto

 

 

ese precio que te han dado, ni en ebay lo consigues, sólo la centralita, ya te saldría sobre los 60 euros más el envio, con eso te lo digo todo, aparte que últimamente los alemanes se están tirando al monte con los sensores. antes se podían conseguir por 20 euros los cuatro (como me ocurrió a mi), pero ahora se están vendiendo en 20/25 € la unidad, y eso ya es una pasada.

 

La centralita, me imagino que será para el sistema trasero solamente, ya que si es de 8 canales, deberás montar ambos sistemas: delantero y trasero a la vez, si no, te dará error la centralita y precisarias del botón de mando del park en la consola central

Eso si, asegúrate que son para el a4 b8, referencia: 4H0 919 275 A

 

Ahora he visto estos en ebay, por si alguien anda buscando algo sobre ello: envia a todo el mundo por 4,40€

http://www.ebay.de/itm/Neu-4-Stk-Pahntomschwarz-4H0-919-275-A-Audi-PDC-Parksensor-Sensor-Einparkhilfe-/151118879737?pt=DE_Autoteile&hash=item232f631bf9

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo es 8K0 919 475 B doy por heco que me vale (por el 8k0)

correcto, esa es válida, de verdad te digo, que si está todo perfecto de funcionamiento, no lo dudes y cómpralo cuanto antes... no vaya a ser que vuele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.