Vampiro_A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso que este finde me voy a sierra nevada alguien por alli, para acompañarme a pegarme unos pequeños porrazos por la sierra jajajaja Responder
TTquattro Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues yo no voy a estar, pero Vampi tio, mete estas cosas en OFF TOPIC que el foro General es para lo que es. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 PERDONA que algun moderador lo mueva lo siento Responder
Michelob Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Mi hermnao se va el domingo para alla, esta semana va a estar todo petao de los estudiantes y ESTUDIANTAS UNIVERSITARIAS que se van despues de examenes, y yo aqui pringao :blink: pasalo bien :blink: Responder
albertito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Vampi, yo he acabado hoy los exams, y me voy el domingo a skiar como todos los años, solo que este hemos cambiado y nos vams a Andorra. Si no, hubiera estado allí como un clavo. Disfruta de la nieve, q está increible... Salu2 Responder
gelete Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues Vampi, con lo cerca que estoy y no puedo subir B) Tengo curro para aburrir Pasate por www.sierranevadaski.com , creo que te va a nevar Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues no Gelete no nieva, si Dios quiere hara un DIA perfecto de momento voy solito ya que la querida trabaja asi que si alguno se anima por alli estare!!! Jajajaja soy uno de los que va con las tablas esas jajaja Responder
PepeA3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 tu sabes eskiar????? que nivel Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo no esquio yo surfeo jajajajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.