apriliars3 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Debe de ser el único Audi que veo y no se parece en nada a los demás... Aunque sea un Audi R8 "muscle car". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 La verdad es que la mezcla es un poco rara. Precisamente esta mañana he leído una opinión en la página de facebook de Audi, en la que alguien decía "Pero el Mustang no está ya inventado?", la verdad que a mi no se me parece a un Mustang en nada!! , aunque opinar es libre. No se, no me convence demasiado, pero hay que tener en cuenta que es un concept car y de eso hasta que salga el definitivo, en el caso de que llegue a producirse, seguro que cambiará un poco su aspecto final Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yapaco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Como digan de sacar "eso" al mercado me meo!!!! Mira que es feo el joio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Parece un aventador como morro de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 No me mola........ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 ..............................ya me sacrificare yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Es un poco Mustang Giugiaro pero en feo no??? que se dediquen a hacer coches con linea europea que los engendros asi no se les da bien... vamos me quedo con esta preciosidad antes que con ese monstruo... el unico concept que me parece feo de los ultimos que han sacado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Eso no se lo que será,pero y esto,es un Audi?faros de A5,llantas de A8 y pilotos traseros de A3? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234909979&asrc=st Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 eso que es por dios un camaro con parrilla de audi?? :shocked: ...lo veo un poco "desconfigurado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 yo creo que es un concep car.. vamos que dudo mucho que vea la luz... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maapahkina Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ño, qué "difícil" es ese morro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ....bueno.... si nadie lo quiere ya me lo quedo yo......y que conste que lo hago por vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Me recuerda a una mezcla de Mustang con Mitsubishi, Alfa Romeo, Lamborghini, y el tractor de mi tio (por las llantacas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimaka Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 AUDI la ha cagado con este diseño y creo que lo hace por primera vez.Siempre los concept de cuatro aros eran impresionantes. En los 90a fue este por eljemplo.Avus quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimaka Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Es el que mas me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.