QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 El otro día le ha llegado una multa a mi cuñada a 129 km/h en un tramo de 120 cerca de Sevilla, 100 euretes..... Pues vente al País Vasco, que te mandan la multa pasando a 122 Y a 81 entrando a Bilbo por la Ap68 Yo tuve una a 64 en autopista....Estaban de obras y bajaron la limitación a 60 y nadie se imaginaba k tb los radares se habían puesto a 60... Los camiones y autobuses caían como moscas. Responder
lomoi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 El otro día había un chico parado por la ertzaintza con una cara de "tierra trágame" en una zona de autovía en obras con señal de 40 no quiero saber la que le metieron.... Aquí les gusta ponerse en las señales de obra y en las de 60km/h, en las de 120 no les veréis (además, es que cada vez hay menos) Responder
maapahkina Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 subir foto Que opinais de eso xD Es en España esta foto Esta es como la de la puerta "abombada" del C2 o las "motoradar"... Responder
duffi Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Ingenio para recaudar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.