Angel_A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues nada, Que el interfaz que tengo no vale. Donde puedo comprar un cable para el nokia 6100 Responder
chusete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¿te han contestado? Yo estoy en la misma situación que tu. Responder
Carlucos Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo tengo un SpeedSound. El cable al que creo que te refieres va desde el telefono a un hembra del speedsound, la clavija es RJ-45. Yo lo pillé en un norauto, porque mi primo (exdueño del carro ) tenia un ericcson y yo un 8310. creo recordar que me costó sobre las 3000 pelas... Saludos Responder
avj Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo lo he comprado a traves de antoniotomas.com, y si no habla con speedsound directamente en el 93 864 86 21 . Responder
alexfito Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Podeis encontrar los cables en www.tarmovis.com yo he comprado 3 kit manos libres allí de speedsound i los 3 para el 6100... Precio: creo que eran unos 18 €, te lo envian contrareembolso a casa... PD: Si alguien sabe como hacer que el speedsound funcione en un allroad con naviplus porfavor que me lo diga... pq lo instalé i lo unico que hace es bajar los altavoces delanteros pero no los traseros y además no se oye nada de la conversación!!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.