atemporou Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muy buenas compañeros, A ver si alguine me puede echar una mano.... Tengo un AUDI A4 AVANT 130 TDI QUATTRO del 2003 He notado hace algun dia, que cuando arranco de parado, noto un ruido tipo "clonk" en la parte del eje trasero. Solo me pasa cuando arranco y sobretodo cuando llevo enganchado el carro. Una vez en marcha va como la seda.... Lo he llevado al taller y me comentan que puede ser que la transmision se haya roto o partido. Hemos visto que la barra que une los dos ejes, tiene una orgura considerable... Solucion, cambiar la transmision!! Precio de la averia.........................800€ Alguien me puede dar alguna pista???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 hola hay transmisiones de intercambio o tamb si es la junta homocinetica se vende suelta y vale poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atemporou Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias ser.mar por tu respuesta. Al fina he localizado una transmision en un desguace por 150€ que incluye el eje, cardan, y las puntas y juntas homocineticas. No s si me haria falta pedir algo mas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.