rodrigdc Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Mañana recojo mi avant 2010. Era de un amigo de renting y me ha salido a precio de derribo. Cuero, navi, asientos electricos, kit de maletero... Me ha encantado el cambio automático. Os leo de hace tiempo. Ahora participare mas... que ganas... siempre habia querido este coche... Saludos Responder
calichi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pues enhorabuena y a disfrutar y ya sabes nada más puedas fotos Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro rodrigdc. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola Rodrigodc Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese Avant Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos ver... Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: PD para subir las fotos.... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
rodrigdc Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues mil gracias por la bienvenida. Ahora esta en pintura, la semana que viene lo tendre. Voy a aprovechar a ponerle las taloneras del s- line. Esta es del otro dia. Llegaran mas. Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenos dias y bienvenido... a disfrutar del auto del foro y de quienes lo habitan te aseguro que se aprender mucho y bueno jejeje. Un saludo. Responder
perican Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 vaya carro,... me uno desde Madrid yo tambien y te doy la bienvenida, llevo tiempo visitando este magnifico foro Responder
crcenteno Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Jejeje Rodrigdc es mi hermano, Los dos con a4 avant! Temo una guerra de mods...que seguramente perderé. Responder
rodrigdc Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Foto de la recogida Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Una caña............... ese pedazo carraco, ha quedado de miedo, magnifica compra rodri.... Peeeroooo......................... Tapa la matriculaaaaaaa !! Editado 19 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
calichi Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Muy guapo si señor las taloneras como lo cambia, haber si para el mes que viene me pillo unas que me tienen vetado en pasata jajja. Muy guapo a disfrutar desde el zapatofano Responder
rodrigdc Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Brico isofix interior. En tapizados new mode Como de serie. Gracias. Responder
ELTIBURON Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 bienvenido! muy bonito el audi! a disfrutarlo! un saludo desde zaragoza!! Responder
rodrigdc Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hoy navi... Gracias a Raul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.