a4quattro Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Igual tienes otro de los males de este coche. Alguno de los hilos de la maza de cables que pasa por el fuelle de puerte del conductor se terminan seccionando, dejando de hacer contacto, y provocando que la apertura con el mando e incluso la luz de la zona de los pies deje de funcionar. Revísa esa maza de cables, igual es eso y basta con empalmar si puedes (lo más barato), o cambiar todo el cableado interior de puerta (bastante caro) o sustituir la maza del fuelle y conector por uno de estos kits de repración de VEMO o de METZGER: https://www.ebay.es/itm/Genuine-Front-Door-Harness-Repair-Set-Fits-AUDI-A4-Avant-8E-B6-00-04-/283249514269 Responder
Miamzu Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Me extraña un montón... plr que me funciona todo a la perfección... luces, cierres, elevalunas... el receptor del mando tiene algún módulo o algún relé o algo por el estilo? Responder
a4quattro Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 El mando lo gestiona la centralita confort, pero lo habitual es el fallo que te he comentado. He visto ya varios casos, incluído el mío, en el que elevalunas, luces, botones, todo funcionaba, salvo la apertura del mando. Responder
gabiard Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 En 1/10/2020 a las 15:33, Miamzu dijo: Me extraña un montón... plr que me funciona todo a la perfección... luces, cierres, elevalunas... el receptor del mando tiene algún módulo o algún relé o algo por el estilo? Buenas, A mi me pasa exactamente lo mismo, funcionando todo menos la apertura con el mando a distancia. Le cambie la cerradura de la puerta porque fallaba desde el interior si le dabas al cierre y revise el cableado de la puerta y no veo que tenga ningun corte. Le pasas vagcom y no te da errores. Hoy me han revisado los dos mandos y funcionan correctamente, han intentado configurarlos y la unidad del coche no responde. Me han dicho que deben realizar una reconfiguracion o aprendizaje de la unidad confort. Alguien sabe como se realiza dicho aprendizaje de la unidad confort? Responder
Miamzu Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 11 horas, gabiard dijo: Buenas, A mi me pasa exactamente lo mismo, funcionando todo menos la apertura con el mando a distancia. Le cambie la cerradura de la puerta porque fallaba desde el interior si le dabas al cierre y revise el cableado de la puerta y no veo que tenga ningun corte. Le pasas vagcom y no te da errores. Hoy me han revisado los dos mandos y funcionan correctamente, han intentado configurarlos y la unidad del coche no responde. Me han dicho que deben realizar una reconfiguracion o aprendizaje de la unidad confort. Alguien sabe como se realiza dicho aprendizaje de la unidad confort? muy buena aportacion gabiard! a ver si damos en el clavo... Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 21:21, gabiard dijo: Buenas, A mi me pasa exactamente lo mismo, funcionando todo menos la apertura con el mando a distancia. Le cambie la cerradura de la puerta porque fallaba desde el interior si le dabas al cierre y revise el cableado de la puerta y no veo que tenga ningun corte. Le pasas vagcom y no te da errores. Hoy me han revisado los dos mandos y funcionan correctamente, han intentado configurarlos y la unidad del coche no responde. Me han dicho que deben realizar una reconfiguracion o aprendizaje de la unidad confort. Alguien sabe como se realiza dicho aprendizaje de la unidad confort? Si mal no recuerdo en el hilo de bricos tenéis como se realiza para casar los mandos con vagcom Responder
Luis merida Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Hola amigos.no puedo abrir mi maletero manualmente y no sé si es desprogramacion del mando o avería.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 En 24/3/2022 a las 12:00, Luis merida dijo: Hola amigos.no puedo abrir mi maletero manualmente y no sé si es desprogramacion del mando o avería.gracias Muy posiblemente avería, con la llave tampoco te abre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.