david_522 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 incialmente debes de estar dispuesto de rueda de repuesto,si o si.quit de reparacion de pinchazos nada.hazme caso... sea de gallleta de desguace,o rueda normal si cabe,pero que lleves algo para estos casos. no piensas que si hubieses llevado esto nada hubiese ocurrido?....el seguro cuanto menos lo toques,o mas palos agresivos les des mejor. y mas siendo joven,que se creeen que somos tontos. de cualquier forma..mucha suerte!!! un saludo Sí, sí, si rueda llevaba! Tenía la rueda de galleta, la que parece de una bicicleta.. El problema es que estaba a más de 1.000km de Madrid, y con esa rueda no puedes recorrer más de 200km y a una velocidad máxima de 80km/h... Si hubiera podido irme con esa rueda a España por supuesto que lo hubiera hecho. Un saludo!! Responder
herodes Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo viajo bastante por Francia y si tu tarjeta Visa es de las que tiene chip, no sueles tener problema en las gasolineras, de hecho, acabo de volver de vacaciones y con la Visa Cepsa he echado gasolina tanto en Francia como en Bélgica, si bien alguna vez en alguna de estas gasolineras no aceptaban la Visa y sí la Master Card, pero no es lo habitual. Para otra vez mira si puedes repostar en las gasolineras de los supermercados, porque normalmente suelen estar abiertas las 24 horas, pero eso sí, fuera de su horario comercial, siempre con tarjeta, pero el repostaje es sencillo, metes la tarjeta, marcas el PIN, la retiras, repostas y luego te carga el importe cuando cuelgas la manguera. Un saludo y suerte con la reclamación, que la Mutua mucho anunciar y prometer, pero luego todo son problemas y si no que se lo pregunten a AKER, que tuvo un golpe por culpa de otro conductor y la Mutua, que es su compañía, pretendía cobrarle a él 500 € porque la hora de taller la pagan a un precio y a él le habían cobrado más y al final después de mucho pelear le han pagado el importe completo de la reparación. Responder
ToniñoA4 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola a todos! Perdonad por la tardanza en contestar, pero llevo en España una semana y tenido bastantes cosas que hacer! Lo primero muchas gracias a todos por la respuesta, en parte tenéis razón de que es lógico que no me paguen las dos reparaciones. La que por lógica me tendrían que reparar y así van a hacer es el cambio de la llanta original que tenía, por eso no hay problema por parte de ellas. Yo me refería a lo que es el servicio de atención en carretera, que es el concepto por el que quiero meter esta llanta que me puse en Francia. Que yo me haya pagado esa llanta de pega es lo que les ha evitado a ellos el tener que pagarme un avión a España y a una grúa que lleve el coche hasta Madrid desde Francia. Cuando hablé con la operadora lo primero que le dije es que si esto me lo iban a cubrir, decía que no me podía confirmar nada pero que creía que sí, pero que tendrían que revisar el caso, la situación... todo esto cuando ya llegara a Madrid y enviara facturas y todo. Luego nada más llegar y llamarles, resultó que no hacía falta analizar nada de nada, directamente me dicen que eso NO lo cubren. Respuesta que "ocultaron" o prefirieron no decir cuando estaba en Francia. La propia operadora me recomendó que yo me pagara una llanta al día siguiente y me fuera a España, para así evitar problemas de dar el coche por inmovilizado, llamar a grúa y demás jaleos. Esto es lo que me sienta mal. Lo que yo intento dar a entender es que esta llanta que yo me pagué, tendrían que responsabilizarse ellos en concepto de "asistencia en carretera", ya que les he ahorrado bastantes problemas. Ya se también que el mundo funciona a base de contratos y cláusulas, y si nada de esto aparece en la póliza tienen todo el derecho en decirme que me busque la vida y que ellos no se responsabilizan de nada, me digan lo que me digan por teléfono. Luego por otro lado está la atención al cliente y la satisfacción del mismo, que aunque esto no esté recogido en la póliza pueden entender que les he ahorrado bastante dinero y tener un gesto amable con el cliente... Pero esto raramente suele ocurrir como hemos visto. Bueno, ya no le voy a dar más vueltas. Ya puse la reclamación y si sale algo, pues bien, sino nada. Para la próxima ya se como actuar y me intentaré aprovechar de ellos todo lo que pueda. Hoy he estado en el concesionario y para la semana que viene ya me traen la nueva llanta. También en diciembre tengo que renovar la póliza y voy a empezar a barajar nuevas opciones. Un amigo me ha recomendado BBVA seguros por si a alguien le interesa, tan solo con llevar tu actual póliza te la rebajan un 10% directamente, me iré a informarme más detenidamente en un BBVA en los próximos días a ver que me dicen! Un saludo y gracias a todos por las respuestas!!!! Está claro que la atención es pésima y que deberían tener una atención contigo por no formar a sus empleados o permitir que actuen asi, desde luego no puedes pagar tu sus errores. En un seguro hay un call center, peritos, tramitadores, etc, y como te toque un empanado/tocanarices...a veces es mejor colgar y volver a llamar a ver si hay suerte, triste pero cierto. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
david_522 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo viajo bastante por Francia y si tu tarjeta Visa es de las que tiene chip, no sueles tener problema en las gasolineras, de hecho, acabo de volver de vacaciones y con la Visa Cepsa he echado gasolina tanto en Francia como en Bélgica, si bien alguna vez en alguna de estas gasolineras no aceptaban la Visa y sí la Master Card, pero no es lo habitual. Para otra vez mira si puedes repostar en las gasolineras de los supermercados, porque normalmente suelen estar abiertas las 24 horas, pero eso sí, fuera de su horario comercial, siempre con tarjeta, pero el repostaje es sencillo, metes la tarjeta, marcas el PIN, la retiras, repostas y luego te carga el importe cuando cuelgas la manguera. Un saludo y suerte con la reclamación, que la Mutua mucho anunciar y prometer, pero luego todo son problemas y si no que se lo pregunten a AKER, que tuvo un golpe por culpa de otro conductor y la Mutua, que es su compañía, pretendía cobrarle a él 500 € porque la hora de taller la pagan a un precio y a él le habían cobrado más y al final después de mucho pelear le han pagado el importe completo de la reparación. Normalmente no tengo problemas con la visa cuando pago en un establecimiento en el que me cobra una persona con la maquinita de la tarjeta, pero con las automat estas nocturnas casi siempre me rechazaban la tarjeta y no podía repostar. Probé en varios Carrefour en Francia y nada de nada, ni de día ni de noche... De todas formas, el problema creo que ha sido porque mi tarjeta VISA es de débito, y no de crédito. Hoy me he pasado por el banco para preguntar el porque no me ha funcionado la tarjeta y según me ha dicho es un problema común con estas tarjetas en el extranjero. Dice que según que establecimiento a veces dan problemas en aceptar las tarjetas de débito, ya que antes de realizar el pago el dispositivo hace una especie de comprobación para ver si hay fondos en la tarjeta, y a veces esta comprobación falla, lo que hace que rechace la tarjeta. Con una de crédito no existe este problema ya que tira directamente del crédito sin comprobar si existen fondos o no. Al menos eso es lo que me ha dicho. Así que hoy me he cambiado mi actual tarjeta por una de crédito, probaré con ella en mi próximo viaje fuera de España y a ver si por fin puedo repostar yo solito cuando me encuentre en un pueblo perdido de Francia en mitad de la noche... Responder
herodes Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si la tarjeta es de débito, ese es el problema de por qué no te funciona en los expendedores automáticos, ya verás como con la de crédito no tienes problemas. Responder
Bord_A5 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo me refería a lo que es el servicio de atención en carretera, que es el concepto por el que quiero meter esta llanta que me puse en Francia. Que yo me haya pagado esa llanta de pega es lo que les ha evitado a ellos el tener que pagarme un avión a España y a una grúa que lleve el coche hasta Madrid desde Francia. Cuando hablé con la operadora lo primero que le dije es que si esto me lo iban a cubrir, decía que no me podía confirmar nada pero que creía que sí, pero que tendrían que revisar el caso, la situación... todo esto cuando ya llegara a Madrid y enviara facturas y todo. Luego nada más llegar y llamarles, resultó que no hacía falta analizar nada de nada, directamente me dicen que eso NO lo cubren. Respuesta que "ocultaron" o prefirieron no decir cuando estaba en Francia. La propia operadora me recomendó que yo me pagara una llanta al día siguiente y me fuera a España, para así evitar problemas de dar el coche por inmovilizado, llamar a grúa y demás jaleos. Hola, david_522. El problema, aparte de la falta de profesionalidad del operador que te atendió (o de conocimiento, o de capacidad de decisión, no digo que sea culpa suya), es que confiaste en la solución que, par ti (y para todos) parece más lógica: "si te causo menos gasto que la opción que me das, me lo cubrirás, no?". Pues no. Lamentablemente, por un accidente en viaje (con aviones, una pierna rota y encima en fin de semana) aprendí la misma lección que tú en este caso. Hay que coger la opción más cómoda y rápida (que no la más lógica o la que paerzca más económica), y evitar a toda costa soluciones intermedias, con independencia de que resulten más baratas. En tu caso, avión y coche a España con la grúa. Claro que eso te obliga normalmente a hacer el desembolso y luego recuperarlo, pero es lo mejor. Luego son todo problemas, y hablar con un seguro es como darse golpes contra la pared. Lo que sigo sin entender de estos casos es por qué los fines de semana "desaparece" todo el mundo que tiene capacidad de decisión, o el operador no puede responder, o quien tiene que comprobar las coberturas "vuelve el lunes" y no te lo pueden confirmar. Leches, ¿es que sólo hay accidentes entre semana o a horas "comerciales"? De verdad, no lo entiendo... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 La bbiuena fe dejala para las.obras de caridad y las iglesias, con lasaseguradoras tira de lo contratado y no te rompad.la cabza, si tienen que pagar hotel vuelo y gtua es su problema, a eso se exponen cuando contratan, asi que ni te preocupes. La.procina vez ya sabes. Responder
david_522 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo me refería a lo que es el servicio de atención en carretera, que es el concepto por el que quiero meter esta llanta que me puse en Francia. Que yo me haya pagado esa llanta de pega es lo que les ha evitado a ellos el tener que pagarme un avión a España y a una grúa que lleve el coche hasta Madrid desde Francia. Cuando hablé con la operadora lo primero que le dije es que si esto me lo iban a cubrir, decía que no me podía confirmar nada pero que creía que sí, pero que tendrían que revisar el caso, la situación... todo esto cuando ya llegara a Madrid y enviara facturas y todo. Luego nada más llegar y llamarles, resultó que no hacía falta analizar nada de nada, directamente me dicen que eso NO lo cubren. Respuesta que "ocultaron" o prefirieron no decir cuando estaba en Francia. La propia operadora me recomendó que yo me pagara una llanta al día siguiente y me fuera a España, para así evitar problemas de dar el coche por inmovilizado, llamar a grúa y demás jaleos. Hola, david_522. El problema, aparte de la falta de profesionalidad del operador que te atendió (o de conocimiento, o de capacidad de decisión, no digo que sea culpa suya), es que confiaste en la solución que, par ti (y para todos) parece más lógica: "si te causo menos gasto que la opción que me das, me lo cubrirás, no?". Pues no. Lamentablemente, por un accidente en viaje (con aviones, una pierna rota y encima en fin de semana) aprendí la misma lección que tú en este caso. Hay que coger la opción más cómoda y rápida (que no la más lógica o la que paerzca más económica), y evitar a toda costa soluciones intermedias, con independencia de que resulten más baratas. En tu caso, avión y coche a España con la grúa. Claro que eso te obliga normalmente a hacer el desembolso y luego recuperarlo, pero es lo mejor. Luego son todo problemas, y hablar con un seguro es como darse golpes contra la pared. Lo que sigo sin entender de estos casos es por qué los fines de semana "desaparece" todo el mundo que tiene capacidad de decisión, o el operador no puede responder, o quien tiene que comprobar las coberturas "vuelve el lunes" y no te lo pueden confirmar. Leches, ¿es que sólo hay accidentes entre semana o a horas "comerciales"? De verdad, no lo entiendo... La verdad es que tienes toda la razón, no lo has podido explicar mejor!! Así es como actuaré la próxima vez que me ocurra algo parecido, tirar por lo más cómo y rápido y ya que se las apañe el seguro como pueda, que para eso está. Lo de los fines de semana otro tanto de lo mismo... se pensarán que al ser fin de semana no hay accidentes. En fin, como tú bien dices, cosas inexplicables a día de hoy jeje. Responder
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