zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Zeimon La estabilizadora del Vw passat 2.8 V6 4motion 3BG, por ejemplo, debe ser la misma casi seguro : 8D0 411 309 M Tiene 29mm. Es la misma que usa el A4 B5 avant. Hay una en EBAY.de Es el mismo chasis. Saludos y hasta manana. Efectivamente la de los Avant es igual de gruesa que la sport, pero no se a ciencia cierta si son del mismo material, etc porque al tener referencias diferentes en algo han de variar Responder
goll1974 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Tengo varios A4 B5 sport localizados que estan vendiendolos por piezas; busca "audi a4 b5 breaking" en Ebay.co.uk. Solo es preguntarles si todavia tienen la estabilizadora para vender. Si necesitas ayuda, dimelo. Gracias por todo esto, esta siendo muy util. Lo de los pesos y las letras es acoj... Responder
zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues si ves algunas de esas piezas que te digo me harías un favor enorme, sobre todo con la barra estabilizadora y con la carcasa o retrovisor completo S4,S6,S8 Responder
goll1974 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Te mando un mp. Responder
goll1974 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Zeimon, Te me has adelantado, fiera... Quiero conseguir una estabilizadora sport de desguace. Hay unas cuantas; por cierto, aqui se el parque automovilistico se renueva antes que en la peninsula y hay mucho vehiculo como los nuestros para reciclar; me da un poco de pena pero es asi. Las piezas estan muy baratas y abundan (www.ebay.co.uk). Un ejemplo de eso : el sabado pasado compre una bandeja trasera con la instalacion de cortinilla para el sol original AUDI por £10 (12 euros); casi me la regalaban. Muy guapa por cierto. Ya pondre fotos. En cuanto a los amortiguadores, voy a poner unos "Sachs advantage" con esos muelles. (no se porque no puedo pegar el enlace para que los veais). Que te parecen? Saludos. Esta es la bandeja con la cortinilla retractil. Responder
goll1974 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Otra Responder
goll1974 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hi, Ya he encontrado los muelles en un desguace provenientes de un A6 del 2000 con suspension deportiva. Adjunto. Responder
goll1974 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Zeimon, la referencia del los muelles segun el color (3 trazos azul y uno marron) es 8DO 411 105 FH. Por cierto, alli he dejado la barra estabilizadora por si la quiero; he estado buscando la referencia y no he visto nada (Musy sucia tambien). Si quieres averigua si te vale y te la consigo. Saludos. Editado 14 de Septiembre del 2013 por zeimon oferta de piezas Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 La referencia de la esbilizadora del A6 con tren sport es 4B0 411 309 F. En teoria no es la misma referencia que para el nuestro, quiza la puedes sacar y ver las diferencias entre una y otra Responder
goll1974 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 La referencia de la esbilizadora del A6 con tren sport es 4B0 411 309 F. En teoria no es la misma referencia que para el nuestro, quiza la puedes sacar y ver las diferencias entre una y otra La he dejado puesta en el coche pero aparentemente es la misma con los mismos anclajes. Sería cuestión de medir pero no arriesgar. ¿Sabe alguien en que lugar de la barra estabilizadora se puede encontrar el numero de referencia Audi? Saludos a todos. Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 La referencia de la esbilizadora del A6 con tren sport es 4B0 411 309 F. En teoria no es la misma referencia que para el nuestro, quiza la puedes sacar y ver las diferencias entre una y otra La he dejado puesta en el coche pero aparentemente es la misma con los mismos anclajes. Sería cuestión de medir pero no arriesgar. ¿Sabe alguien en que lugar de la barra estabilizadora se puede encontrar el numero de referencia Audi? Saludos a todos. Segun he visto en algunas fotos viene inscrita en la propia barra cerca del medio. En otros es una pegatina con la referencia. Responder
rubyboss Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 La referencia propia que viene en el etka no sale grabada, vienen otras que no se sabe que es Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Responder
goll1974 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 La referencia propia que viene en el etka no sale grabada, vienen otras que no se sabe que es Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Eso, me ha parecido ver unos números-letras confusos Gracias. Responder
rubyboss Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Lo único por los códigos de colores que llevan, donde van los silentblocs y en el medio de la barra suelen llevar unas manchas de color. EDITADO: No se permiten ofertas de piezas fuera del subforo de accesoriosEnviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Editado 14 de Septiembre del 2013 por zeimon oferta de piezas Responder
goll1974 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas, Reabro el post para comentar que conseguí la estabilizadora de un A4 B5 1.8 Turbo 180 Sport quattro 2001 pero no encontré ninguna referencia que me fuera útil. Adjunto foto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.