zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Ole y ole. Ya nos contaras que tal notas es coche. Y que bueno volver a leerte. Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
goll1974 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Ole y ole. Ya nos contaras que tal notas es coche. Y que bueno volver a leerte. Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Gracias y me ha costado, pero al fin. Por supuesto que habrá fotos pues también tengo los muelles sport más que comentamos asi que irá todo montado . Al final, todo llega. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si ya nos contaras que eso a mi también me interesa Responder
goll1974 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Si ya nos contaras que eso a mi también me interesa Pues si básicamente lo que voy a hacer es : 1. montar delante el conjunto muelle+amortiguador sport (foto en página 2) que le cogí al A6 del año 2000 (espero que los amortiguadores estén todavía bien). 2. Detrás voy a montar muelles OEM sport que pillé en Alemania y amortiguadores Sport OEM que compré nuevos en Ebay UK . 3. Montar la estabilizadora Sport claro. Responder
goll1974 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Adjunto foto muelle trasero Sport Responder
nachopassat Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo monte en mi coche ( bueno me lo monto sata) los muelles sport OEM, pero los amortiguadores son normales, me ha bajado un par de dedos. Pero la estabilizadora es diferente en los sport que en los normales? Enviado desde mi Nexus 5 Responder
zeimon Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Si Nacho, la estabilizadora en los sport es de mayor diámetro, mas rígida. Creo que los Avant ya la llevaban de serie Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) No se si lo habreis barajado, los compañeros mas antiguos se acordaran... Hubo un tiempo en el que se hablo de la barra de torretas que montan algunas unidades de serie, como es el caso del S4, no se si todos o los rest. Hay otros modelos que la montan, creo que el W8, no se si algún v6 tdi también.... Va al lado de la bateria y es discreta de cara a la itv. Ahí dejo la cosa.... Pero yo no quiero saber nada ehh Yo monte en mi coche ( bueno me lo monto sata) los muelles sport OEM, pero los amortiguadores son normales, me ha bajado un par de dedos. Pero la estabilizadora es diferente en los sport que en los normales? Enviado desde mi Nexus 5 No es mucha diferencia, pero lo normal en estos casos es que acabes reventando los amortiguadores porque son de vástago largo. Editado 3 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
sata Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Cierto,....... un amigo con un 2.5 TDI lleva esa barra. Y discreta es. Send by tapatalk 2 Responder
goll1974 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 No se si lo habreis barajado, los compañeros mas antiguos se acordaran... Hubo un tiempo en el que se hablo de la barra de torretas que montan algunas unidades de serie, como es el caso del S4, no se si todos o los rest. Hay otros modelos que la montan, creo que el W8, no se si algún v6 tdi también.... Va al lado de la bateria y es discreta de cara a la itv. Ahí dejo la cosa.... Pero yo no quiero saber nada ehh Yo monte en mi coche ( bueno me lo monto sata) los muelles sport OEM, pero los amortiguadores son normales, me ha bajado un par de dedos. Pero la estabilizadora es diferente en los sport que en los normales? Enviado desde mi Nexus 5 No es mucha diferencia, pero lo normal en estos casos es que acabes reventando los amortiguadores porque son de vástago largo. Por eso voy a montar amortiguadores OEM sport. Iba a poner unos Sachs Advantage (Sport) pero uno de ebay vendía los traseros OEM nuevos y los delanteros los cogí de desguace; parece que están bien. La pieza original casi siempre es la mejor y la más duradera. Responder
goll1974 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bueno ya está todo montado y con incoveniente resuelto incluido. Adjunto la primero foto de antes de la suspensión SPORT para que veáis la diferencia. Responder
goll1974 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Y el después. Responder
goll1974 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Otra del lateral. Responder
goll1974 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Este es el inconveniente que comentaba antes. El tornillo largo de la mangueta donde van acoplados los dos brazos de suspensión superiores estaba totalmente agarrado ASÍ ni a golpe limpio salía. He tenido que taladrar, al final ha salido sin daños colaterales pero me ha atrasado medio día. Adjunto foto. Responder
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