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Hola chicos, os cuento tengo un amigo con un b5 rest berlina, hace unos dias empezo a fallar el cierre del maletero dejo de funcionar electricamente, solo abre y cierra de forma mecanica, el coche abre bien la bomba actua correctamente y a los pocos segundos se para, pero al cerrar la bomba no deja de funcionar hasta que entra en protección y se para, el maletero se queda abierto, como tengo varias bombas he estado haciendo pruebas, primero he dessoldado la placa y la he colocadoe n otra bomba que supuestamente est bien aunque no tenia mantro remoto, pero hacia lo mismo, luego he cambiado la placa por otra también con manbod remoto y nada, finalmente he vuelto a montar su placa y ahora es peor, la bomba no se para ni al brir ni al cerrar hasta que entra en protección. Estoy un poco perdido. :unknw:


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No puede ser jesús que tenga una fuga de aire en el manguito de cierre? No puede ser que todas las bombas estén mal

 

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Has probado todas las placas con la misma bomba. Si tapas los 2 agujeros, para?. Yo tengo una montada de un A3 que no paraba porque el "presostato" estaba roto. No todas las bombas funcionan bien en el rest, por ejemplo la más común, creo que 8L0 862 257 E no vale para el rest porque no le manda corriente a los pulsadores de apertura.

 

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El lunes seguiré haciendo pruebas, ayer se me echaba el tiempo encima y al final las prisas no son buenas, a ver di a alguien le ha pasado y me da la solucion

 

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Ok, David pues seguiré probando, hubo que fue bien, pero no llevaba para mandiles a distancia, le cambia la placa y seguir fallando por eso pensé que sería la placa

 

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Jesus, hay un tema por aqui donde se habla de lo mismo. Es como una membrana o noseque dentro de la bomba. Puede ser el presostato, del que te habla A4turbo. Miralo, porque seguro que no es la placa.

Un saludo!

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En su día subí un video de como funcionaba la pieza blanca(en youtube, pones pieza de bomba de cierre centralizado A4 b5), también puede ser que este bien esa pieza pero no haga un buen contacto en unas patillas que lleva. Cuando la desmonté, tenía mucho polvillo negro, que debía de ser del grafito de las aspas. Lo que no se es si ese polvillo salió por estar rota la pieza blanca, o lo tiene normalmente. Fíjate que si tiene polvillo, como te dije, quizás no hace contacto.

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Problema resuelto, al final la placa estaba jodida, pero ha habido suerte del despiece de varias bombas jodidas que tenia he podido aprovechar una placa que estaba bien, no se que componente electrónico de la placa se ha estropeado, pienso que posiblemente será un relé, me parece que lleva dos, pero bueno como tenia una bien pues la he cambiado y no me he complicado la vida

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