Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal, con la novedad que el a3 necesita amortiguadores nuevos, es 1.8T motor AGU del 2003, ahora creo haber visto leido o escuchado que nuestros culohuevos don compatibles en ciertas piezas con golf (no recuerdo su serie 3 o 4 ) y tambien con los jetta a3 de volkswagen tmbn, de cual de estos 2 modelos de VW le quedarian los amortiguadores ???...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Hola.

Que yo sepa del golf 4 y del leon mk1 le caben muchas piezas pero no se decirte 100% si le valen los amortiguadores para tu culohuevo.

Publicado

Exacto, Seat Leon de la primera serie, VW golf 4, al cien por cien.

Ojo, sin ser tracción total.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Exacto, los del S3 solo valen los de delante, yo los tengo también y no puedo poner los traseros por el tema de la tracción total, pero si que es verdad que te valen cualquiera de los que han dicho antes siempre y cuando no sean de un golf 4motion ni de un león traccion 4.

Saludos...

• 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.