turningxx Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 que tal, con la novedad que el a3 necesita amortiguadores nuevos, es 1.8T motor AGU del 2003, ahora creo haber visto leido o escuchado que nuestros culohuevos don compatibles en ciertas piezas con golf (no recuerdo su serie 3 o 4 ) y tambien con los jetta a3 de volkswagen tmbn, de cual de estos 2 modelos de VW le quedarian los amortiguadores ???... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
audikick Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola. Que yo sepa del golf 4 y del leon mk1 le caben muchas piezas pero no se decirte 100% si le valen los amortiguadores para tu culohuevo. Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Exacto, Seat Leon de la primera serie, VW golf 4, al cien por cien. Ojo, sin ser tracción total. Responder
Gomezfilgz Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola a todos,alguién me podria decir si los muelles del S3 me valdrían para mi 8L del 99 Prerestyling 110cv? Responder
Ruben SS Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola a todos,alguién me podria decir si los muelles del S3 me valdrían para mi 8L del 99 Prerestyling 110cv? Si no me equivoco, sólo te valen los de delante, por el tema de la tracción integral. Saludos! Responder
javichu77 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Exacto, los del S3 solo valen los de delante, yo los tengo también y no puedo poner los traseros por el tema de la tracción total, pero si que es verdad que te valen cualquiera de los que han dicho antes siempre y cuando no sean de un golf 4motion ni de un león traccion 4. Saludos... Responder
Hasharii Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Los del octavia, new beatle y audi tt también te valen. Responder
Rasty James Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Muy buenas chicos, sabeis si son compatibles la suspension de Ibiza culo huevo con el A3 8L ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.