Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy buscando un motor de segunda mano/desguace para un Alfa Romeo Brera 2.2 JTS año 2007 (engine code 939A5000). No encuentro en ningún desguace de España, ni en la torre de Madrid.
Alguien tiene contactos en Europa o sabe donde podría encontrar?

Encontré esta web del Reino Unido - www.idealengines.co.uk pero no me parece fiable, hay muchos comentarios malos de que son scammers (ladrones).

Gracias!

Publicado

Hay muchas empresas que se dedican a la venta de motores reconstruidos y con garantia. Por ejemplo www.ventademotores.net o los de www.vege.es . Los motores que venden son motores reacondicionados procedentes de siniestros o recogidos a clientes. Son motores originales a los que se les comprueba la compresión y en caso de que no den valores correctos se abren y reparan.

Publicado

En caso de q sea para venderlo, estas seguro que aunque sea una avería grave, no sería mejor arreglarlo?

Uno reconstruido, no es barato y de desguace no creo q baje de 1000 €

S2

Publicado

A ver si por Europa encuentro alguno de desguace, suelen estar por unos 1400eur me han dicho. Pero claro, no encuentro. No sabéis las webs de capitales europeas de desguaces? Como la torre de Madrid?

Saludos!

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.