Bully Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola amigos. Gracias a Audikick y a un chaval del foro A4 B6 ha sido posible asemejar más aún las carcasas de los retrovisores y montantes centrales al tan deseado material de carbono. No son los pilares que Carmelo compró puesto que éstos sí son en dicho material pero dan bastante el pego. Ni más ni menos que se trata de una hidro impresión al agua lacando posteriormente las piezas, algo que iba tras ello hacía un tiempo con lo que yo pegué una lámina de carbono que finalmente oscureció viéndose tan solo a plena luz del día y con sol. Con esta hidro impresión se ve tanto en sitios oscuros o de noche. Ha costado algo caro, unos 45 euros por retrovisor y unos 50 el juego de montantes, pero merece la pena. En montar los pilares centrales os muestro otras fotos, chicos. Espero sean de vuestro agrado. Un saludo. Responder
juanjo a3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Wapooooooo!!! Y para la consola central donde esta el clima ect...??? Supongo que sin problemas no??? Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Sin problemas igualmente, aunque lo llevo en negro brillante junto a otros detalles, si no lo hubiera hecho también. Responder
Carmelo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Patrick, esas carcasas han quedado muuuy bien :clap1: , su aspecto ha mejorado mucho con respecto a las anteriores pruebas, que como comentas, quedaba tan oscuro que apenas se veía la trama ... ahora sí lo parecen con ese lacado, aparentemente podrían pasar por carbono real, aunque las de carbono se suelen detectar al tener alguna pequeña imperfección en las líneas de la malla (al final es una tela con tramas y es muy difícil que queden 100% perfectamente alineadas). El precio también me parece algo caro para lo que es el proceso, ya que la pieza al final la pones tú... ¿hacen precio sin son más piezas?... estoy por desmontar todos los embellecedores del interior que llevo en el A6 en acabado madera y hacerle el acabado carbono De todas formas ENHORABUENA, han quedado muy chulas... y pon fotos de los montantes centrales! IMPRESIÓN POR TRANSFERENCIA DE AGUA Sistema HydrographicsImpresión por transferencia de agua, también conocido como Hydro inmersión, la impresión 3D inmersión, es el proceso de transferencia de un patrón, ya sea madera, fibra de carbono, camuflaje, flamas, Miles de patrones en distintos diseños los cuales se plasman con agua, por eso su nombre de hydro Impresión ó hydrographics. En resumen, un patrón está flotando sobre el agua y se rocía con un líquido especializado Activador, el cual licúa ó disuelve la película sobre el agua sin perder su diseño. A medida que el objeto se sumerge en el agua la película, literalmente envuelve el objeto en su totalidad . Una vez impreso, se cubre con barniz automotriz o una laca mate protector esto hace que la pieza sea tan resistente y duradera. Lo novedoso de este especializado proceso de impresión es que puede aplicarse prácticamente sobre cualquier objeto; plástico, metal y otros materiales, incluso sobre cualquier forma. Sin importar tamaño y geometría. El proceso en sí mismo no es nuevo y ha sido utilizado en la producción automotriz durante muchos años atrás, la mayoría de la madera y el efecto fibra de carbono en los coches, en realidad es falso. Si usted conduce un Ford o un BMW, de alta calidad, algunas pieza de hecho es plástico impreso que ha sido barnizado, dando una apariencia como la madera o fibra de carbono real . Esto No quiere decir que todos los autos manejen este sistema si no que les emplean a algunos este sistema para dar la apariencia a sus piezas. Responder
danynoia Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 14/9/2013 a las 1:32, Carmelo dijo: Patrick, esas carcasas han quedado muuuy bien :clap1: , su aspecto ha mejorado mucho con respecto a las anteriores pruebas, que como comentas, quedaba tan oscuro que apenas se veía la trama ... ahora sí lo parecen con ese lacado, aparentemente podrían pasar por carbono real, aunque las de carbono se suelen detectar al tener alguna pequeña imperfección en las líneas de la malla (al final es una tela con tramas y es muy difícil que queden 100% perfectamente alineadas). El precio también me parece algo caro para lo que es el proceso, ya que la pieza al final la pones tú... ¿hacen precio sin son más piezas?... estoy por desmontar todos los embellecedores del interior que llevo en el A6 en acabado madera y hacerle el acabado carbono De todas formas ENHORABUENA, han quedado muy chulas... y pon fotos de los montantes centrales! IMPRESIÓN POR TRANSFERENCIA DE AGUA Sistema Hydrographics Impresión por transferencia de agua, también conocido como Hydro inmersión, la impresión 3D inmersión, es el proceso de transferencia de un patrón, ya sea madera, fibra de carbono, camuflaje, flamas, Miles de patrones en distintos diseños los cuales se plasman con agua, por eso su nombre de hydro Impresión ó hydrographics. En resumen, un patrón está flotando sobre el agua y se rocía con un líquido especializado Activador, el cual licúa ó disuelve la película sobre el agua sin perder su diseño. A medida que el objeto se sumerge en el agua la película, literalmente envuelve el objeto en su totalidad . Una vez impreso, se cubre con barniz automotriz o una laca mate protector esto hace que la pieza sea tan resistente y duradera. Lo novedoso de este especializado proceso de impresión es que puede aplicarse prácticamente sobre cualquier objeto; plástico, metal y otros materiales, incluso sobre cualquier forma. Sin importar tamaño y geometría. El proceso en sí mismo no es nuevo y ha sido utilizado en la producción automotriz durante muchos años atrás, la mayoría de la madera y el efecto fibra de carbono en los coches, en realidad es falso. Si usted conduce un Ford o un BMW, de alta calidad, algunas pieza de hecho es plástico impreso que ha sido barnizado, dando una apariencia como la madera o fibra de carbono real . Esto No quiere decir que todos los autos manejen este sistema si no que les emplean a algunos este sistema para dar la apariencia a sus piezas. En Santiago de Compostela hay , ya hace unos 4 años, una empresa de hidro impresión muy buena, para mi de lo mejor que he visto a nivel españa, se llama Hidrofusion Galicia, tienen pagina web y faceboock, yo hice varias cosas en mi coche y moto con ellos, y la verdad que calidad precio mucho mejor que en presupuestos que pedi a sevilla. Responder
Xandre_rider Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 11:10, danynoia dijo: En Santiago de Compostela hay , ya hace unos 4 años, una empresa de hidro impresión muy buena, para mi de lo mejor que he visto a nivel españa, se llama Hidrofusion Galicia, tienen pagina web y faceboock, yo hice varias cosas en mi coche y moto con ellos, y la verdad que calidad precio mucho mejor que en presupuestos que pedi a sevilla. SPAM by the face Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.