Kye Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) Hola a todos, Hoy me he dado cuenta en el garaje de casa que al darle al contacto se me encienden las luces de cruce teniendo el mando de luces en la posición de apagado. ¿¿?? Las de posición se mantienen apagadas y el cuadro y luces interiores tambien permanecen apagadas. He probado a poner la ruleta para encender las luces de posición y se encienden (sin apagarse las de cruce) además de encender la iluminación del cuadro y botonería, si lo paso a cruce todo ok, las largas también funcionan bien. No es que sea muy molesto, pero no quiero que se enciendan al meter la llave y sobre todo, tengo que pasar la ITV pronto y me temo que con estas "Luces de día" no buscadas no voy a pasarla. ¿Se os ocurre que puede ser? Aún no he probado más opciones. Mil gracias Saludos KYE Editado 11 de Septiembre del 2013 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) podria ser el mando de luces o alguna otra cosa electronica yo tengo un mando de luces de mi Allroad (no se si serán iguales) que cambie porque estaba un poco desgastado (la pintura) si quieres te la envio y pruebas y si es el mando puedes comprar uno nuevo o de segunda mano es como este? Editado 11 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias Carlos por tu respuesta y tu ofrecimiento. ¿Sabes como se quita la ruleta? Me gustaría probar a limpiarla y si no si que me gustaría probar con tu ruleta. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 sale como en la foto, luego tiene unas pestañas y sale cada cosa por separado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 es como este (pre-restyling): He visto que se puede sacar la ruleta sola sin sacar el mando. Lo voy a intentar a ver que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 la ruleta para probar te vale, lo otro no, porque el mio solo lleva regulacion de luz del cuadro, lo de los faros en el allroad es aut y no lo lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 yo tambien tengo uno de esos del pre reestiling completo, si lo necesitas avisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 esto es una gran familia :clap: :clap: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 yo tambien tengo uno de esos del pre reestiling completo, si lo necesitas avisa Te mando un MP Clavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.