DOA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El viernes voy a recoger mi Audi S4 Avant B7 2007, 55.000km, pero la primera cosa que he notado es que le faltan los embellecedores de las pinzas de ella tersa de freno con el emblema S4, lo comente con el concesionario oficial y me explicaron que no se venden por separado, las he encontrado de usa por 50 cada una.... Cual es el motivo de que no estén hay algúna empresa en Europa que las venda...? El volante esta nuevo pero siempre me ha gustado el acabado en Alcántara el interior es recaro piel Alcántara, que opináis al respecto.... Y por ultimo me gustaría saber si es posible cambiar las colas dobles de escape por las del rs4 y donde podría encontrarlas... Muchas gracias Responder
DOA Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias a todos... Ya he resuelto mis dudas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.