_DSR_ Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas, tengo un S3 8l con el navegador de origen, lo pongo aqui en vez de en el subforo de 8l porque no se si es el mismo navegador que tambien usaba el a4 o algo... El caso es que no me salen las calles, unicamente me lleva a la ciudad que le ponga pero de calles nada... alguien sabe el porque? alguna solucion? el cd que lleva es original y si no recuerdo mal del 2004-2005, el coche es importado del 2001. Gracias!! Un saludo!! Responder
audinibili Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) ¿Puede ser porque tienes el navegador con CD-Rom, el Travelpilot (DX o no DX), que van con discos por paises y en tu caso, lleves la versión de mapas que señalan sólo las principales rutas europeas? En las ediciones de los mapas originales vienen con 2 discos, uno del pais o zona específico y otro de las principales rutas europeas y, en este caso, estos mapas no tienen muchos detalles. ¿Tu navegador será un RNS-D, DX o No-DX? Editado 12 de Septiembre del 2013 por audinibili Responder
_DSR_ Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 hola, no se si es rns o dx...? como lo puedo mirar?? hay posibilidad de descargar algun mapa por internet que vaya bien?? gracias! un saludo Responder
_DSR_ Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 he mirado el cd y pone dx Sabes alguna solucion?? Gracias!! Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Tienes un MP Responder
audinibili Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 "Major roads of Europe"= Principales carreteras de Europa. Tienes un RNS-D y tienes que buscar referencias de mapas de la Península Ibérica: Travelpilot Dx. Imagino que Carlos ya te habrá encaminado por el buen camino. Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2 Responder
_DSR_ Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 "Major roads of Europe"= Principales carreteras de Europa. Tienes un RNS-D y tienes que buscar referencias de mapas de la Península Ibérica: Travelpilot Dx. Imagino que Carlos ya te habrá encaminado por el buen camino. Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2 si ya me ha encaminado muy bien jaja con gente asi en el foro da gusto gracias a los dos!! un saludo Responder
dukosz Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Me ayuda algiuen con mapa Iberia 2014 dx? saludos gregor Editado 5 de Octubre del 2013 por dukosz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.