larriss Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola, pues he puesto a la venta el kit de arboles de levas que compre para cambiarle al mio, pero al final me salio un piston jodido y lo tuve que cambiar de taller para el arreglo, me cogia mis piezas pero me descontaba menos dinero de lo que costaron y encima no me daba garantia, asi que cogi sus piezas . Este es el anuncio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317867-kit-arboles-de-levas-nuevoa4a6-allroad-600-euros/ Lo pongo aqui para que lo veais en este foro que si no igual no pasais por accesorios y no lo veis. Saludos. Responder
golfinho Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola compañero, lo voy a dejar visible durante una semana para dar tiempo al resto a verlo. A partir de entonces lo ocultaré y se mantiene solo el de compra-venta. Saludos Responder
larriss Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 De acuerdo. Responder
jafv Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola compañero, lo voy a dejar visible durante una semana para dar tiempo al resto a verlo. A partir de entonces lo ocultaré y se mantiene solo el de compra-venta. Saludos Buena idea. Creo que a muchos de nosotros no nos da tiempo a procesar los post de este foro y además entrar en los otros, salvo que tengamos una necesidad concreta urgente. Responder
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola jafv, en ese sentido os recomiendo que os suscribais al foro A6 c5, y así recibireis las notificaciones en el correo electrónico. Facilita mucho la ardua tarea de estar al día. 8)( Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.